Se especulaba el regreso de Johnny Depp a la saga de piratas, por una suma millonaria de dinero que Disney le habría propuesto.

Representante de Johnny Depp aclara los rumores de regreso a “Piratas del Caribe”
Representante de Johnny Depp aclara los rumores de regreso a “Piratas del Caribe” | Fuente: difusión

Durante los últimos días se ha tejido la posibilidad que Johnny Depp regrese a la saga de “Piratas del Caribe” con su icónico personaje, el capitán “Jack Sparrow”, pese a que el reconocido actor aclaró que no retomaría su rol por ningún motivo. Al respecto, uno de los representantes de la estrella de Hollywood aclaró los rumores.


La oferta millonaria de Disney para Johnny Depp

Hace algunos días, se viralizó la noticia de que Johnny Depp volvería a interpretar a “Jack Sparrow” en la próxima película de “Piratas del Caribe”. Según señala el sitio web PopTopic, Disney estaría en negociaciones con el reconocido actor, y estarían dispuestos a ofrecer la millonaria suma de 301 millones de dólares para que regrese a la franquicia.


Ante ello, la más reciente información brindada por NBC News ha aclarado dichos rumores a través de un representante del actor, quien ha dado una tajante respuesta sobre las especulaciones del posible regreso de Depp. "Se lo han inventado", señaló el agente.


Un exejecutivo de Disney habla del regreso de Johnny Depp

Sin embargo, hace unas semanas, un exejecutivo de Disney planteó que Disney tendría puesto el ojo en Johnny Depp, pues, tras la victoria en el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, la empresa del ratón no puede desaprovechar esta oportunidad.


"Creo que, tras el veredicto, 'Piratas del Caribe' está preparada para reiniciar la saga con Johnny como el capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo", precisó.


"Hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares", añadió.


Aunque de momento las esperanzas se han perdido tras las palabras del agente de Johnny Depp, nada es imposible en Hollywood y quizá en algún momento volvamos a ver al capitán “Jack Sparrow” de vuelta a la franquicia.