Disney estaría dispuesto a ofrecer un contrato millonario para traer de regreso a la pantalla al capitán Jack Sparrow.

¿Johnny Depp vuelve a
¿Johnny Depp vuelve a "Piratas del Caribe"? | Fuente: DIFUSION

Después de ganar el juicio de difamación con Amber Heard, el actor Johnny Depp se ha visto envuelto en innumerables rumores sobre su regreso a la gran pantalla. Recordemos que en 2018, el actor fue eliminado del cast de “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos” debido a las acusaciones de violencia doméstica.



La oferta de Disney

Pero luego de ganar el caso, parece ser que Disney le hizo una nueva oferta de trescientos millones de dólares. De acuerdo con The New York Post, una fuente confiable habría revelado que el estudio estaría dispuesto a cualquier cosa para arreglar su relación con Depp y se habría comunicado con él antes de que terminara su juicio.

La oferta aseguraría su regreso para dos películas de “Piratas del Caribe” e incluso una serie en Disney Plus sobre la vida del famoso Capitán Jack Sparrow. “Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, aseguró una fuente cercana al estudio.

El representante de Johnny Depp reaccionó a estos rumores
El representante de Johnny Depp reaccionó a estos rumores | Fuente: DIFUSION

El representante de Johnny Depp reaccionó a estos rumores

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues muchos desean ver a Depp de vuelta en su icónico papel de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, para decepción de muchos, uno de los representantes de Depp salió a desmentir dichos rumores.

“Es un invento”, declaró para el portal NBC News frenando así las esperanzas de los fans del actor.

Además, el productor de las películas de “Piratas del Caribe”, negó un posible regreso, al menos por el momento. “No es el momento, el futuro aún está por decidirse”, dijo Jerry Bruckheimer para el medio The Times.