Según el exagente de Johnny Depp, los motivos para que Disney excluyera de Depp fueron tras sus acusaciones de abuso por parte de su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp fue retirado de Disney por acusaciones de abuso
Johnny Depp fue retirado de Disney por acusaciones de abuso | Fuente: difusión

Desde el año 2020, la industria del cine le dio la espalda a Johnny Depp, siendo Disney y Warner Bros, las casas televisivas más importantes que decidieron declinar del servicio del actor. Si bien, Warner Bros, presentó los motivos de la exclusión de Depp, la compañía del ratón nunca afirmó ni negó las razones por las cuales excluyó a la estrella de Hollywood de la saga de “Piratas del Caribe”. Pero, tal parece que, el exagente de Depp, tiene la respuesta a esa interrogante.


La exclusión de Depp de Disney


A mediados del año 2020, Johnny Depp fue expulsado de los futuros proyectos de Disney al respecto de la saga de “Piratas del Caribe”, siendo Depp la pieza clave de dicha serie de películas, ya que el reconocido actor interpretaba al personaje principal “Jack Sparrow”.


Mucho se rumoreaba que la principal causa de la exclusión de Johnny Depp, fue sus problemas legales con Amber Heard, tras las acusaciones de la actriz en el año 2018 dentro de un artículo escrito por ella en el medio The Washington Post, donde señalaba que sufrió de “abuso doméstico” en su pasada relación, es decir, dentro de su ex matrimonio con Depp. Pese a ello, Disney jamás afirmó los motivos de la abrupta salida del actor.

Christian Carino declara sobre la salida de Johnny Depp de Disney


Sin embargo, recientemente Christian Carino, quien trabaja en Creative Arts Agency, aseveró que su excliente, Johnny Depp, fue retirado de la franquicia de “Piratas del Caribe” por las mencionadas acusaciones de abuso hechas por Amber Heard,


“Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho”, dijo Christian Carino en una declaración grabada, la cual fue emitida en la demanda por difamación presentada por Johnny Depp contra su exesposa.


Si bien, Carino comento que Disney jamás indicó explícitamente que el actor que interpretaba a “Jack Sparrow” fue retirado de la saga de “Piratas del Caribe” por las mencionadas acusaciones en su contra, pero aun así estaba “entendido”.


Cabe señalar que, Johnny Depp, cuando fue consultado en el juzgado, si desearía volver a formar parte de la famosa saga de piratas, el actor afirmó que no regresaría ni por “300 millones de dólares”.


De esta forma, “Jack Sparrow”, estaría más que sepultado en la serie de películas de Disney “Piratas del Caribe”.