A poco del final de la segunda temporada de “And Just Like That”, HBO Max confirmó una tercera parte del spin-off de “Sex and the City”.

HBO Max confirma tercera temporada de “And Just Like That”, el spin-off de “Sex and the City”
HBO Max confirma tercera temporada de “And Just Like That”, el spin-off de “Sex and the City” | Fuente: Difusión

“And Just Like That”, el spin-off de la recordada serie “Sex and The City”, tendrá una tercera temporada. Esta noticia fue confirmada por los ejecutivos de HBO Max, a solo días del final de su segunda parte. 

Te recomendamos

“And Just Like That” tendrá tercera temporada

La serie spin-off de “Sex and the City”, “And Just Like That” se ha convertido en un éxito desde su estreno en 2021. Su segunda entrega también ocupó el primer lugar en la plataforma de HBO Max y finalizará el próximo 24 de agosto.

En un comunicado oficial, Sarah Abrey, jefa de Contenido Original confirmó el lanzamiento de una tercera entrega. “No podemos esperar a que el público vea a dónde llevará la tercera temporada a nuestros neoyorquinos favoritos”, precisó.

Por su parte, el productor ejecutivo de la serie de spin-off de “Sex and the City”, Michael Patrick King, acotó: “Estamos emocionados por pasar más tiempo en el universo de Sex and the City, contando nuevas historias sobre la vida de estos personajes con los que podemos identificarnos y que son interpretados por estos increíbles actores”.

Sex and the City cumplió 25 años

El pasado 6 de junio, “Sex and the City” cumplió 25 años desde su estreno. La serie estadounidense tenía como protagonistas a Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (lCharlotte), Cynthia Nixon (Miranda), y Kim Cattrall (Samantha), quienes eran amigas y hablaban de sus vidas sexuales.

Esta serie es la adaptación del libro homónimo de Candance Bushnell y contó con 94 episodios y 6 temporadas desde 1998 hasta 2004. Asimismo, “Sex and the City” llegó al cine en dos películas, de 2008 y 2010. Se tenía pensado hacer una tercera parte; sin embargo fue cancelada y generó el alejamiento de Kim Cattrall, una de sus protagonistas.