El actor Chris Noth respondió al informe que asegura que se siente ignorado por sus coprotagonistas de “Sex and The City”.

¿Chris Noth se siente ignorado por el cast de “Sex and The City”?: Esto respondió el actor
¿Chris Noth se siente ignorado por el cast de “Sex and The City”?: Esto respondió el actor | Fuente: Difusión

Chris Noth, conocido por su papel de Mr. Big en “Sex and The City”, fue acusado en 2021 por presunta agresión sexual. Esto habría sido suficientes razones para que sus coprotagonistas mantuvieran su distancia con él, según un informe. 

Te recomendamos

Chris Not respondió a rumores 

A través de redes sociales, Chris Noth respondió a un informe que asegura que se siente “ignorado” por sus excompañeras de “Sex and The City”, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

“Normalmente no respondo a este tipo de cosas”, escribió el popular Mr. Big en “Sex and The City”, el pasado 23 de junio con una captura de pantalla del artículo que se hizo mención.

“Y sé que a la gente le gusta el drama y los chismes... pero este artículo de Samantha Ibrahim es una absoluta tontería. Solo pensé que les gustaría saberlo”, concluyó el actor. 

El actor fue acusado de presunta agresión sexual 

En diciembre de 2021, Zoe Lister-Jones acusó de comportamiento inadecuado al actor de “Sex and The City”. La actriz de 40 años contó, a través de una publicación en Instagram, que cuando tenía 20 años trabajó en un club de Chris Noth y en una ocasión el actor fue "consistentemente sexualmente inapropiado con una compañera promotora". 

Además, Heather Kristin, quien fue suplente en “Sex and The City”, acusó a Noth de haberla supuestamente maltratado y de haber tenido comportamientos tóxicos en un ensayo en el set en febrero de 2021.

Por su parte, Chris Noth negó todas estas acusaciones con un comunicado para E! News. “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, precisó el actor.