Kim Cattrall reveló sus exigencias para negociar su regreso a la franquicia de “Sex and the City”.

Las condiciones de Kim Cattrall para su regreso como Samantha Jone en “And Just Like That”
Las condiciones de Kim Cattrall para su regreso como Samantha Jone en “And Just Like That” | Fuente: Difusión

La segunda temporada de “And Just Like That”, el spin-off de “Sex and the City”, ya se encuentra disponible en HBO Max. En estos nuevos episodios se sigue la historia de Carrie, Miranda y Charlotte en New York. Sin embargo, lo que más ha emocionado a los fans es el regreso de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall.

Te recomendamos

¿Cuáles fueron las condiciones de Kim Cattrall?

Después de muchas especulaciones, un portavoz de HBO Max confirmó que Kim Cattrall llegó a un acuerdo para volver a interpretar a Samantha Jones, uno de los personajes más populares de “Sex and the City”.

En una reciente entrevista para “The View”, la actriz reveló que recibió un llamado de los ejecutivos de HBO preguntando: “¿Qué podemos hacer por ti”, en relación a su regreso al mundo de “Sex and the City”.

Aunque no dio muchos detalles, Kim Cattrall reveló una de las condiciones que puso para interpretar nuevamente a Samantha Jones.

“Una de las cosas que solicité fue que trajeran a Pat Field, porque sentía que si volvía, debía hacerlo luciendo el estilo por el cual Samantha era reconocida. Insistí en eso y, finalmente, se hizo realidad”, precisó la actriz canadiense.

Pat Field es una de las estilistas que trabajó en la serie y películas de “Sex and the City”, especialmente para el personaje de Samantha Jones que se volvió icónica por su estilo característico y elecciones de moda.

¿Kim Cattrall volverá a “And Just Like That”?

El regreso de Samantha Jones al spin-off de “Sex and the City” emocionó a muchos fanáticos de la saga, quienes sueñan con volver a verla en una posible tercera temporada. Sin embargo, Kim Cattrall mencionó que no tenía planes más allá de su cameo en “And Just Like That”.

“Esto es lo más lejos que voy a llegar”, mencionó Kim Cattrall para NBC. “No creo que alguna vez me despida de Samantha. Es como muchos otros personajes que he hecho a lo largo de los años. Me siento muy unida emocionalmente y soy protectora con mis personajes. Me dio mucho y la aprecio mucho”, acotó la actriz.