Guy Oseary, manager de Madonna, reveló que la artista fue hospitalizada de urgencias por una infección bacteriana grave.

Madonna pospone su gira tras ser ingresada a UCI por una infección bacteriana
Madonna pospone su gira tras ser ingresada a UCI por una infección bacteriana | Fuente: Difusión

Madonna tuvo que suspender su gira “The Celebration Tour” por una infección bacteriana grave. El manager, Guy Oseary, informó en redes sociales que la ‘Reina del Pop’ permaneció varios días en UCI.

Te recomendamos

Madonna fue hospitalizada

En una publicación en redes sociales, Guy Oseary, informó que Madonna se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) desde el pasado 24 de junio debido a una infección bacteriana. “Su salud está mejorando aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total”, escribió el representante.

El representante de Madonna aseguró que la artista se encuentra en recuperación, pero necesitará hacer una pausa en todos sus compromisos pactados, incluyendo su gira mundial que empezaba en julio.

“Compartiremos nuevos detalles con vosotros tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows”, indicó Guy Oseary.


¿Cuándo empezaba la gira de Madonna?

La gira de Madonna, “The Celebration Tour”, estaba programada para iniciar el próximo 15 de julio en Canadá, luego tendría dos fechas en Seattle desde el 18 de julio. 

La ‘Reina del Pop’ tenía su calendario ocupado con conciertos en Estados Unidos y Canadá hasta inicios de octubre, antes de viajar a Europa, donde tenía fecha en Barcelona para el 1 de noviembre de 2023 en el Palau Sant Jordi y en otras ciudades hasta el 6 de diciembre.

Esta no es la primera vez que Madonna tiene problemas de salud. En 2020, la intérprete de ‘Like a virgin’ tuvo que someterse a una operación de cadera un año después de lesionarse durante su gira “Madame X”.