Kristin Davis aclaró que no piensa involucrarse en el drama de sus compañeras de “Sex and The City”, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Kristin Davis sobre la enemistad entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: “No voy a desperdiciar energía en eso”
Kristin Davis sobre la enemistad entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: “No voy a desperdiciar energía en eso” | Fuente: Difusión

Kristin Davis se pronunció sobre el polémico drama entre sus compañeras de “Sex and The City”. Como se sabe, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall tuvieron una discusión que las distanció, razón por la que esta última no aparece en la serie reboot “And Just Like That”.

Te recomendamos

Kristin Davis no quiere involucrarse en el drama 

Kristin Davis, conocida por su papel de Charlotte en “Sex and The City”, se negó a involucrarse en el drama entre sus compañeras Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

“Hay que respetar los deseos de la gente. No voy a desperdiciar energía en eso. No puedo cambiar a nadie”, declaró Davis para el medio The Telegraph.

Asimismo, la actriz de “And Just Like That” lamentó que los fans estuvieran decepcionados con la ausencia de Samantha Jones en la serie. "Entiendo los sentimientos de los fans, que están molestos... Desearía poder arreglarlo, pero no puedo, no está en mi poder”, acotó.

Según diversos medios, la enemistad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se habría generado cuando Cattrall se negó a participar en la tercera película que estaba planeada para la saga de “Sex and The City”. Asimismo, la actriz de Samantha se quejó de que su personaje no tenía desarrollo y que con sus compañeras de reparto nunca hubo una amistad.

¿Kim Cattral volverá para “And Just Like That”?

Recientemente se confirmó que Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha Jones en la segunda temporada de “And Just Like That”. Según la revista People, la actriz de 66 años aparecerá en el final de la temporada.

Como se recuerda, Kim Cattrall confirmó que no le habían invitado a participar en el reboot de “Sex And The City”. En la serie de HBO Max se justificó su ausencia diciendo que Samantha Jones se mudó a Londres por trabajo y había cortado la amistad con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), luego que esta la despidiera como su publicista.

Más adelante, Carrie y Samantha intercambian algunos mensajes de texto, logrando así recomponer poco a poco su relación tras el fallecimiento de Mr. Big.