Kim Cattral regresará para la segunda temporada del reboot de “Sex and The City”. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Kim Cattrall regresa como Samantha Jones para la segunda temporada de “And Just Like That”
Kim Cattrall regresa como Samantha Jones para la segunda temporada de “And Just Like That” | Fuente: Difusión

A solo semanas de estrenarse la segunda temporada de “And Just Like That”, se confirmó el regreso de uno de los icónicos personajes de “Sex and the City”. Se trata de Samantha Jones, papel interpretado por la actriz Kim Cattrall.

Te recomendamos

Kim Catrall regresa como Samantha Jones

La primera temporada del reboot de “Sex and The City” contó con la ausencia de Kim Cattrall y su personaje sólo era mencionado, hasta que en el último episodio, Carrie Bradshaw, personaje de Sarah Jessica Parker, da un paso al frente para enviarle un mensaje y “arreglar” su relación.

Por el momento, el medio especializado Variety dio a conocer que Kim Cattral solo aparecerá en un episodio donde tendrá una conversación telefónica con Carrie. La escena se rodó en marzo de 2023 en la ciudad de Nueva York, la actriz no vio ni habló con ninguno de los personajes, así como al creador Michael Patrick King. 

La segunda temporada de “And Just Like That” se estrenará el próximo 22 de junio por HBO Max y la escena en la que aparece Samantha Jones será emitida en el mes de agosto. Aunque está confirmado su regreso a la trama, todavía no es un hecho que el personaje continuará en la historia. 

La discusión entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Kim Cattrall tomó la decisión de no interpretar más a Samantha Jones, personaje que le dio un Globo de Oro en 2003, pues consideró que no tenía un desarrollo personal en la tercera película de “Sex and The City”, que llegó a ser cancelada.

Esto habría generado una tensión con la protagonista de la saga, Sarah Jessica Parker. Las actrices se distanciaron y rompieron así su amistad. Cuando empezaron los planes de hacer un reboot y continuar con la trama de la serie original, Cattrall no fue considerada para el reparto conformado por Kristin Davis y Cynthia Nixon.