La historia de amor entre Julia Roberts y Matthew Perry empezó en 1996, tras el cameo de la actriz en ‘Friends’.

Julia Roberts habló por primera vez sobre la muerte de su expareja Matthew Perry
Julia Roberts habló por primera vez sobre la muerte de su expareja Matthew Perry | Fuente: Difusión

El pasado 28 de octubre, el actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en ‘Friends’, fue encontrado sin vida en su mansión en Los Ángeles. Esta noticia conmocionó a los fanáticos de la sitcom y compañeros de reparto del actor. 

Recientemente, la actriz Julia Roberts se pronunció sobre el fallecimiento de su expareja, con quien mantuvo un romance aproximadamente de 6 meses tras aparecer en un episodio de ‘Friends’.

Te recomendamos

Julia Roberts habla de la muerte de Matthew Perry

La relación romántica de Julia Roberts y Matthew Perry comenzó cuando interpretaron en 1996, una de las escenas más icónicas y recordadas de ‘Friends’, específicamente de la segunda temporada.

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, Julia Roberts lamentó la pérdida de su expareja y señaló que su muerte fue devastadora pues ocurrió de manera inesperada.

“La muerte repentina de alguien (como Matthew Perry) tan joven es devastadora (…) Creo que ya saben, esto nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a seguir delante de una manera positiva lo mejor que podamos”, declaró la actriz de ‘Pretty Woman’.

¿Qué dijo Matthew Perry sobre Julia Roberts en sus memorias?

Matthew Perry y Julia Roberts tuvieron una relación de 6 meses, luego que el actor la invitara a hacer un cameo en Friends. La actriz interpretó a Susie Moss, una amiga de Chandler Bing que empezó una relación con él para buscar venganza,

En el libro de memorias de Matthew Perry, ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, contó lo emocionante que fue para él poder trabajar con Julia Roberts.

“Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: 'Lo único más emocionante que la perspectiva de que estés en el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores'”, narró el actor de Friends. “Yo estaba sonriendo como un chico de 15 años en su primera cita”, acotó.