Los actores de la famosa sitcom ‘Friends’ se reunirán el 15 de enero en los Emmy para recordar a Matthew Perry.

Elenco de ‘Friends’ rendirá homenaje al actor Matthew Perry en los Emmy
Elenco de ‘Friends’ rendirá homenaje al actor Matthew Perry en los Emmy | Fuente: Difusión

A solo pocos días de cumplirse un mes del lamentable fallecimiento del actor Matthew Perry, se ha dado a conocer que el elenco de la recordada serie ‘Friends’ realizará un homenaje al actor en televisión internacional.

Te recomendamos

Elenco de ‘Friends’ realizará homenaje a Matthew Perry 

Luego que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer le dedicaran un mensaje de despedida a Matthew Perry, el medio Daily Mail informó que el elenco de ‘Friends’ escogió uno de los escenarios más importantes para rendirle un homenaje.

Este sería la entrega número 75 de los Premios Emmy, que tiene previsto realizarse el próximo 15 de enero 2024. Según el medio británico, la intención de los actores es mostrar los momentos más divertidos y especiales que pasaron con Matthew Perry mientras grababan ‘Friends’.

Asimismo, trascendió que los actores de ‘Friends’ lo único que estarían esperando es la aprobación de la familia para hacer este tributo en televisión. “Si obtienen la bendición de su familia a todos les encantaría reunirse en el escenario para hablar sobre él y rendirle un tributo digno. Las emociones están todavía a flor de piel porque sigue siendo una situación muy delicada para ellos”, se dice en el citado medio.

El lamentable fallecimiento de Matthew Perry 

El actor Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler Bing en la icónica serie ‘Friends’, falleció el pasado 28 de octubre a causa de un presunto ahogamiento accidental. Según informó la policía, el actor fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa sin ningún signo de violencia.

La familia y amigos del actor pidieron respeto y tiempo para hacer el duelo antes de dar las primeras declaraciones sobre este difícil momento. Todo parece indicar que el momento para compartir sus sentimientos ha llegado y se hará en los Emmy del próximo año.

Esta sería la primera vez que los actores de ‘Friends’ se reúnen desde el especial que hicieron en 2021 para la plataforma de streaming HBO Max.