Sean Penn ha causado una polémica al hablar sobre la muerte de Matthew Perry, pues señaló que no había estado sorprendido con la noticia.

¿No le sorprendió?
Sean Peen habla sobre la muerte de Matthew Perry. | Fuente: Difusión

En los últimos días, ha surgido una gran controversia tras las declaraciones de Sean Penn acerca del fallecimiento de Matthew Perry, el actor conocido por su papel en la serie ‘Friends’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Sean Penn sobre Matthew Perry?

Nuevamente, Sean Penn ha vuelto a ser centro de atención por las últimas declaraciones que tuvo acerca de Matthew Perry, al revelar que no se sorprendió mucho cuando el actor de ‘Friends’ falleció. Esto ha impactado a varios usuarios, pues el deceso del querido ‘Chandler’ sí llegó a afectar a varios famosos, pero no sería lo mismo en el caso de Penn.

En una entrevista para el programa “Piers Morgan Uncensored”, Sean Penn comentó sobre la muerte de Matthew Perry aunque dejó en shock a todos, al señalar que no se había sorprendido cuando se enteró sobre esta noticia.

“Lo que le pasó es trágico, pero no puedo decir que me haya sorprendido mucho. No sé qué dice todo el informe del forense y todo eso, pero sé que él mismo se había causado mucho daño a lo largo de los años. Es una situación difícil, así que le deseo lo mejor a su familia”, explicó en su entrevista.

¿Qué más declaró sobre Matthew Perry?

Por otro lado, Sean Penn también aseguró que vio a Matthew Perry días antes de su fallecimiento, en el aeropuerto de Los Ángeles. En esa misma línea, admitió que no había leído el libro autobiográfico de su colega, aunque era muy consciente de su talento.

“No puedo afirmar que lo conocí bien, pero me caía muy bien. Lo había visto hacía poco. Ambos tomamos un vuelo desde el aeropuerto de Los Ángeles y lo felicité por lo que sabía de su libro”, añadió lamentando su partida.

Como se recuerda, Matthew Perry fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre, en el jacuzzi de su vivienda en Los Ángeles. Según los informes, aparentemente el actor habría tenido un paro cardíaco y fue encontrado sin vida.

“Creo que él afrontó la situación, parecía muy inteligente y audaz por la forma en que lo hizo. Ofrecía generosamente su experiencia a la gente, para que su experiencia les fuera útil”, comentó Sean Penn antes de concluir.