La revista se despide de la publicación de fotos eróticas con la rubia ícono de los 90, que posó sin ropa con 48 años muy bien llevados.

La fantasía de todos los adolescentes noventeros, Pamela Anderson, posará desnuda en la última edición de la reconocida revista para hombres Playboy, la cual se despedirá de sus publicaciones eróticas con una de sus icónicas figuras. 

Esto ha generado la expectativa de sus miles de fanáticos que esperan ver a la exestrella de Baywatch en su máximo esplendor, y es así como la vemos en el adelanto que publicó la propia Playboy donde la modelo de 48 años luce más desenfadada y sensual que nunca.

“Pamela Anderson regresa a la Mansión de Playboy para su último desnudo”, escribió Playboy en sus redes sociales junto a varias fotografías que han dejado a más de uno boquiabierto al mostrar a Pamela en posiciones más que sugerentes.

Como se recuerda, Anderson ha protagonizado 14 portadas para Playboy y ha sido motivo de 15 reportajes desde que en 1989 saliera por primera vez en la tapa de la publicación masculina.