El actor estadounidense Dolph Lundgren no se guardó nada y expuso públicamente que la producción de la película "Aquaman 2" decidió eliminar escenas donde aparecía Amber Heard.

Dolph Lundgren revela que
Dolph Lundgren revela que "Aquaman 2" eliminó escenas de Amber Heard tras exigencias corporativas: "Estoy decepcionado"

¡Censura total! El intérprete norteamericano Dolph Lundgren ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras exponer la llamativa decisión de la productora de la película "Aquaman 2", la cual tomó la drástica medida de borrar numerosas escenas en las que aparecía la actriz estadounidense Amber Heard, causando gran polémica en internet.

Para asombro de miles de internautas, la producción del filme del Universo Extendido de DC habría optado por deshacerse de la polémica que rodea a Amber Heard y eliminar numerosas escenas en las que aparecía, descartándola de buena parte del filme.

Luego de su largo y mediático juicio con su exnovio Johnny Depp, Amber Heard empezó a tener una consideración diferente por la productora de DC Cómics, causando numerosos cambios en el guion original de la segunda cinta de "Aquaman", según Dolph Lundgren.

Te recomendamos

Cambios por Amber Heard

En entrevista con ComicBook, Dolph Lundgren no se guardó nada y se animó a revelar más detalles sobre las grabaciones de la película "Aquaman y el reino perdido", confesando que los planes originales del estudio era darle mayor importancia al personaje de Mera, interpretado por la polémica Amber Heard. Según sus declaraciones, Lundgren indicó que el equipo corporativo de DC Cómics exigió la eliminación de escenas donde aparecía la exnovia de Johnny Depp.

"Me di cuenta de que era una especie de decisión corporativa para intentar limitar la presencia de Amber Heard. Yo interpreto a su padre y seguí la corriente. Me sentí decepcionado por los espectadores, porque pensaba que el guion original era estupendo y el montaje original, del que vi un fragmento, era muy bueno, así que no vi ninguna razón para volver a rodar y remodelar la historia, lo que obviamente decepcionó a los espectadores y no solo a mí", enfatizó Dolph Lundgren.

Variaciones de guion

James Wan, director de "Aquaman 2", aseguró hace meses que su visión original era que Amber Heard tenga mucho menos protagonismo a diferencia de la primera entrega, contradiciendo completamente las recientes declaraciones de Dolph Lundgren.