El reconocido actor estadounidense Jason Momoa no se guardó nada y confesó que su decisión de "vivir en la carretera" y no tener casa en Estados Unidos no se debe a problemas económicos.

Jason Momoa aclara motivos de por qué no tiene casa:
Jason Momoa aclara motivos de por qué no tiene casa: "Vivo en la carretera"

¡Nuevo estilo! El intérprete norteamericano Jason Momoa ha conquistado los corazones del público y la crítica con su presencia magnética en la pantalla, gracias a su carisma y versatilidad que lo han llevado desde interpretar al intrépido Khal Drogo en "Game of Thrones" hasta encarnar al icónico Aquaman en el Universo Extendido de DC.

Para alegría de sus fanáticos, Jason Momoa no solo es reconocido por su imponente físico, sino también por su dedicación al medio ambiente y su compromiso con causas benéficas, teniendo una gran capacidad para fusionar fuerza y sensibilidad en sus actuaciones lo ha elevado a la cima de Hollywood, consolidándolo como uno de los actores más destacados de su generación.

Sin embargo, un gran detalle que miles de usuarios notaron recientemente es su ausencia de domicilios en el país estadounidense. Ante esto, Momoa rompió su silencio para aclarar dicha situación.

Te recomendamos

Sin vivienda

En entrevista con Entertainment Tonight, Jason Momoa no desaprovechó la oportunidad para revelar más detalles de su estilo de vida tras su separación sentimental con su aún esposa Lisa Bonet, madre de sus dos hijos. De acuerdo a sus declaraciones, el protagonista de "Aquaman" siente que es una persona que no tiene un lugar fijo para establecer un hogar.

"Ni siquiera tengo una casa en este momento: vivo en la carretera. Me dicen: '¡Qué diablos estás haciendo acá!'", señaló Jason Momoa, quien también confesó que tiene la costumbre de visitar diversos pueblos.

Jason Momoa también indicó que su decisión de "vivir en la carretera" no se debe a problemas económicos, sino que es una consecuencia de su reciente participación en el programa "On The Roam", donde viaja por todo Estados Unidos para entrevistas a artistas y deportistas.

Divorciado de Lisa Bonet

Jason Momoa formalizó recientemente su separación amorosa con Lisa Bonet, con quien mantuvo una relación de casi 17 años, teniendo dos hijos en el camino.