Evan Stanley, quien es líder de su propia banda ‘Amber Wild’, respondió si quiere estar al frente de unos nuevos Kiss.

Hijo de Paul Stanley responde si quiere liderar unos nuevos Kiss: “Es cosa de mi padre”
Hijo de Paul Stanley responde si quiere liderar unos nuevos Kiss: “Es cosa de mi padre” | Fuente: Difusión

En el mundo de la música, hay cientos de hijos que han querido seguir los pasos de sus padres, pero han fracasado en el intento. Sobre esto, el hijo de Paul Stanley, Evan, negó tener intenciones de liderar una nueva generación de Kiss.

Te recomendamos

¿Por qué los de Kiss olían a tostada quemada?

Jeff Watson, quien fue guitarrista de Night Ranger, recordó la etapa en donde fue telonero de Kiss. Además, reveló que el vestuario de Kiss siempre olía a tostada quemada.

“Siempre olíamos a pan tostado en los vestuarios (ya que siempre estábamos uno al lado del otro), y no le dábamos mucha importancia, salvo que parecía que realmente eran pésimos haciendo tostadas, ya que siempre olía a quemado”, empezó diciendo el músico. 

“De todos modos, casi todas las noches, subía al escenario justo al lado del equipo de Gene Simmons y miraba el espectáculo. Y todas las noches una señora mayor -como la madre o la hermana mayor de alguien- se acercaba justo antes de que subieran al escenario, llevando un plato lleno de tostadas de pan blanco quemado, y se quedaba allí de pie todo el concierto mirando a Gene”, recordó Watson.

¿Evan Stanley va a liderar a unos nuevos Kiss?

En una reciente entrevista con MisplacedStraws, Evan Stanley, quien lidera su propia banda Amber Wild, respondió sobre la posibilidad de ponerse al frente de unos nuevos Kiss, tras el último concierto de la legendaria banda en diciembre.

En ese sentido, el hijo de Paul Stanley de Kiss, respondió lo siguiente: “No. Es lo más gracioso. La gente sigue preguntando eso constantemente, y es, como, tío, puedes mirar como mil entrevistas donde mi padre lo dice, Gene lo dice, yo lo digo, Nick [hijo de Gene Simmons] lo dice. Es, como, no. Eso es cosa de mi padre. Yo estoy ocupado con lo mío”.

El hijo del líder de Kiss aseguró que no tiene intenciones de emular a su padre Paul Stanley. “Lo aprecio. Lo agradezco. Me encanta. Soy fan de la música. Soy fan del programa. He conseguido tener una vida realmente única y maravillosa como resultado directo de ello. ¿Quiero maquillarme y ser 'Baby Paul'? Joder, no”, mencionó el artista. 

“Tengo mi propia vida. Y eso no es una crítica, creo que hay alguien por ahí que probablemente querría hacerlo y probablemente haría un trabajo increíble. Pero no soy yo. No me he pasado la vida intentando ser eso. Así que no, tengo muchas otras cosas entre manos”, acotó.