Amber Heard solo tuvo una presencia de 5 minutos en la última entrega de la película de DC Comics.

Amber Heard: La razón de su aparición de 5 minutos en 'Aquaman and the Lost Kingdom'
Amber Heard: La razón de su aparición de 5 minutos en 'Aquaman and the Lost Kingdom' | Fuente: Warner Bros. Pictures

¿Qué pasó? Amber Heard tuvo una pequeña aparición en 'Aquaman and the Lost Kingdom', pese a que su personaje era muy importante en la trama de la película. Por ende, sorprende mucho que la actriz solo haya tenido presencia en 5 minutos de la cinta. Entérate de las razones de esta peculiar medida en el filme de DC Comics.

Te recomendamos

¿Por qué Amber Heard aparece poco en 'Aquaman and the Lost Kingdom'?

Mera, personaje que interpreta Amber Heard en 'Aquaman and the Lost Kingdom', es de suma importancia en el trama del cómic debido a que no solo es la esposa y madre de la hija del protagonista, sino que también salva al superhéroe en diversos momentos.

Pese a esto, Mera no tiene la misma relevancia en la película debido a que aparece menos de 5 minutos. Además de tener entre 9 y 10 líneas en el filme, la poca presencia de Amber Heard generó polémica en los fans de DC Comics y en muchos cibernautas.

Cabe mencionar que Amber Heard ha revelado que le cortaron las líneas en la película debido a la disputa legal que tuvo con Johnny Depp. Sin embargo, el director de 'Aquaman and the Lost Kingdom' reveló que esto no tiene nada que ver y que solo se debe al enfoque de la historia que quieren contar.


¿Qué dicen los seguidores sobre la poca presencia de Amber Heard en 'Aquaman and the Lost Kingdom'?

Diversos fanáticos de DC Comics alzaron su voz de protesta debido a la poca presencia del personaje de Mera en la película. Los seguidores pidieron con suma insistencia la aparición de la actriz Amber Heard.

“Alguien falta ¿Dónde está Amber?”, “No está el elenco completo, Amber merece estar allí", “Quiero ver a Amber Heard. Ella es una genial Mera", “Vemos Aquaman por Mera", “A nadie le importa. Queremos a Amber", “¿Hay alguna esperanza de ver a Amber?”, fueron algunas de las críticas de los fanáticos de Aquaman.