En los últimos días, han aumentado los rumores de que Shakira aparentemente estaría saliendo con un jugador de la NBA, Jimmy Butler.

¿Un nuevo interés romántico?
Lo que estaría pasando con Shakira. | Fuente: Difusión

Aunque no hay nada confirmado, diversos medios internacionales han comentado que Shakira al parecer podría estar interesada en Jimmy Butler, un reconocido jugador del equipo Miami Heat. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Los rumores de Shakira


En las últimas semanas, Shakira se habría convertido en una fiel seguidora del equipo Miami Heat, del que es miembro Jimmy Butler. Por ello, han surgido algunos rumores, de lo que estaría pasando entre ellos, pues se cree que existiría un interés desde que se empezaron a seguir en sus respectivas redes sociales. 

En el último partido que jugaron los Miami Heat, Shakira estuvo presente en la audiencia, en donde se evidenció el talento de Jimmy Butler. Asimismo, este jugador es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

Luego del partido, Shakira publicó una historia en su cuenta de Instagram, dedicada al equipo de baloncesto en acróstico. La cantante escribió la palabra ‘heat’, en donde en cada una resaltó: “Heroic Extraordinary Awesome Team (heroico, extraordinario, increíble equipo)”, refiriéndose al equipo de Jimmy Butler.

Aunque hasta el momento no se ha evidenciado alguna salida entre Shakira y Jimmy Butler, se cree que sí podría surgir algo entre ambos, aunque la colombiana ha mencionado que está muy enfocada en su familia y su carrera musical.


Los hijos de Shakira no estarían contentos


Recientemente el diario “El Nacional de Cataluña”, reveló que los hijos de Shakira estarían siendo acosados nuevamente por los periodistas españoles, quiénes acuden afuera del colegio donde asistirían los menores. 

“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, fue lo que explicó el citado medio.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si realmente esto sea real, pues no se han publicado imágenes de los hijos de Shakira en la escuela.