Una de las modelos paraguayas más famosas, Larissa Riquelme, está sorprendiendo a sus seguidores de Instagram al usar su famoso #tbt, con portadas de Playboy.

Las publicaciones de Larissa Riquelme
La modelo paraguaya subió una interesante publicación en su Instagram.

Larissa Riquelme constantemente actualiza todas sus redes sociales, pues sigue siendo una de las modelos latinas más famosas. La conductora de televisión actualmente tiene 37 años, pero sigue luciendo una figura envidiable y lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, con unas fotografías de su época en Playboy.

Las sugerentes fotografías que sube Larissa Riquelme


Larissa Riquelme sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram, pues estuvo compartiendo algunas fotografías de su época en Playboy. La modelo paraguaya, continuamente sube algunos fotografías usando el hashtag #tbt, pues le gusta recordar otros momentos del pasado.


TBT significa Throwback Thursday, que puede ser traducido como “jueves de regreso” o “volviendo al pasado”. Por tal motivo, ya se hizo una costumbre para Larissa Riquelme compartir diferentes fotografías cada jueves en su perfil, así sean en bikinis o su pasado en Playboy.


La publicación que realizó ayer, Larissa Riquelme, mostró diferentes imágenes de años atrás, cuando la paraguaya estuvo en Playboy. Asimismo, la modelo mostró solo algunas de las portadas en las que estuvo en dicha revista para adultos.


¿Cómo se dio a conocer Larissa Riquelme?


Cabe resaltar que Larissa Riquelme saltó a la fama cuando fue considerada como la “novia del mundial” en Sudáfrica 2010. Desde aquellos años, la modelo no dejó de cosechar éxitos en su carrera como figura pública.


Actualmente Larissa Riquelme tiene 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente publica fotografías muy comprometedoras o recuerdos. La publicación de ayer sorprendió a varios de sus admiradores, pues compartió 2 portadas en las que estuvo, para la revista Playboy.


“ Mi #tbt va a dedicado a #playboyBr #playboyMX. Adivinen cuantas tapas de Playboy hice en el mundo…? Y les mando un saludo en mis #story con su @. Y si me preguntan si volvería a hacerlo..? Mi respuesta es SÍ ❤ ️”, se leyó en su descripción de la publicación.


No obstante, estas producciones fueron para la edición de Playboy México y Brasil. En una de las imágenes se ve a Larissa Riquelme usando la vestimenta del mundial 2010, pero en la otra está completamente desnuda, usando uno lentes 3D.