Las notas de la doctora Dawn Hughes, terapeuta de Amber Heard, se filtraron en Reddit.

Terapeuta de Amber Heard revela el calvario que pasó la actriz durante la grabaciones de 'Aquaman 2':
Terapeuta de Amber Heard revela el calvario que pasó la actriz durante la grabaciones de 'Aquaman 2': "Jason Momoa se disfrazaba de Johnny Depp"

¡Apuntes reveladores! El polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar. Esto debido a que las presuntas notas de Dawn Hughes, terapeuta de la actriz, se filtraron en la plataforma de Reddit. En las imágenes filtradas se puede ver cómo la doctora indica que Jason Momoa se disfrazaba de Johnny Depp para molestar a la artista en las grabaciones de ‘Aquaman 2’.

Te recomendamos

¡Se armó la controversia por Amber Heard!

La plataforma de Reddit paralizó el mundo de Hollywood debido a que en esta red social se filtraron los supuestos apuntes de la terapeuta de Amber Heard. Las notas revelarían el supuesto calvario que habría pasado la actriz durante las grabaciones de ‘Aquaman 2’.

En las imágenes filtradas en Reddit se puede apreciar la supuesta libreta de la psicóloga de Amber Heard, en donde está apuntado que Jason Momoa se disfrazaba de Johnny Depp para incomodar a la actriz. Además, menciona que el director de ‘Aquaman 2’ también trataba de hacerle la vida imposible a la artista.

¡Intercambio de palabras!

La polémica entre Amber Heard y James Wan se inició después de que la actriz revelara que le redujeron el papel en ‘Aquaman 2’. Esto provocó que la expareja de Johnny Depp alce su voz de protesta e hiciera una controversia con los creadores de la película.

“Luché muy duro para permanecer en la película, pero no quería incluirme en ella (…) Me dieron un guión, luego me dieron nuevas versiones del guión que eliminaban escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje, y a otro, sin hacer spoiler. Básicamente, quitaron mucho de mi papel. Simplemente, eliminaron un montón”, mencionó Amber Heard.

Esto ocasionó que el director de ‘Aquaman 2’ le responda a Amber Heard: "Se lo dejé claro a todos desde el principio. La primera película de 'Aquaman' fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser el de Arthur y Orm. Así que la primera fue una película de acción con romance y aventuras, la segunda es un bromance con aventuras y acción. Lo dejaremos ahí", manifestó James Wan.