James Wan, director de la saga de ‘Aquaman’, reveló que habló con Amber Heard de su papel en la película antes de iniciar las grabaciones de la segunda entrega.

Director de 'Aquaman 2' revela que Amber Heard sabía que no sería protagonista de la película:
Director de 'Aquaman 2' revela que Amber Heard sabía que no sería protagonista de la película: "Se lo dejé claro"

¡Fuerte y claro! James Wan salió al frente y se refirió a la polémica que aborda a la película debido a las declaraciones de Amber Heard. El director de ‘Aquaman 2’ confesó que conversó con la actriz y que desde el principio le dijo que no sería la protagonista de la cinta cinematográfica. Entérate todo lo que dijo el cinéfilo de 46 años.

Te recomendamos

¿Qué dijo Amber Heard sobre su papel en ‘Aquaman 2’?

La actriz estadounidense acusó a Warner Bros de eliminar muchas de sus escenas en ‘Aquaman 2’, las cuales ya estaban marcadas en su guion, por el juicio que venía teniendo con Johnny Depp. Amber Heard alzó su voz de protesta y comenzó con una polémica que terminó empañando la cinta de James Wan.

“Luché muy duro para permanecer en la película, pero no quería incluirme en ella (…) Me dieron un guion, luego me dieron nuevas versiones del guion que eliminaban escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje, y a otro, sin hacer spoiler. Básicamente, quitaron mucho de mi papel. Simplemente, eliminaron un montón”, mencionó Amber Heard en una entrevista con un medio internacional.

¡La respuesta del director de ‘Aquaman 2’!

Ante las polémicas palabras de Amber Heard, el director de ‘Aquaman 2’ reveló que habló con la actriz y que siempre fue claro con ella. James Wan confesó que le dijo a la expareja de Johnny Depp que no sería la protagonista de su cinta cinematográfica.

"Se lo dejé claro a todos desde el principio. La primera película de 'Aquaman' fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser el de Arthur y Orm. Así que la primera fue una película de acción con romance y aventuras, la segunda es un bromance con aventuras y acción. Lo dejaremos ahí", indicó el director de ‘Aquaman 2’ sobre las declaraciones de Amber Heard.