Según la prensa internacional, los familiares y amigos de Elon Musk sentían rechazo por Amber Heard.

Elon Musk sobre cómo fue su relación con Amber Heard: “Brutal”
Elon Musk sobre cómo fue su relación con Amber Heard: “Brutal” | Fuente: Difusión

El multimillonario Elon Musk compartió detalles de su relación con Amber Heard en su nueva biografía escrita por Walter Isaacson. De acuerdo con HollywoodLife, el dueño de X, antes Twitter, calificó su romance con la actriz como “brutal”.

Te recomendamos

La familia de Elon Musk no quería a Amber Heard

Según esta nueva información, el hermano de Elon Musk, Kimbal Musk, no tenía un buen concepto de Amber Heard, pues la tildó de “tóxica” y “una pesadilla”. Además, señaló que el ejecutivo de Tesla suele enamorarse de personas “hermosas”, pero que “tienen un lado oscuro”.

En ese sentido, Elon Musk se defendió diciendo lo siguiente: “Porque simplemente soy un tonto por amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor”. 

Por otro lado, según Page Six, los familiares y amigos de Musk rechazaban la relación con Amber Heard: “La odiaban a [Heard] con una pasión que hacía que su disgusto por Justine [la primera esposa de Elon] palideciera”.

Amber Heard acusa a Elon Musk de compartir imágenes suyas sin consentimiento 

Según informó la prensa, en la biografía de Elon Musk se precisa que el empresario le pidió a Amber Heard que hiciera cosplay de Mercy de ‘Overwatch’. El dueño de X también se animó a compartir dicha imagen de la actriz.

Sin embargo, de acuerdo con Page Six, Amber Heard nunca aprobó que su imagen fuera compartida. Una fuente cercana a la actriz señaló que “no le dio permiso a Elon para usar la foto”. Además, Heard se habría sentido ofendida porque ella conversó en varias ocasiones con el autor de la biografía por pedido del magnate.