El empresario multimillonario Elon Musk compartió en sus redes sociales una fotografía de la actriz norteamericana Amber Heard realizando un cosplay del recordado personaje Mercy de "Overwatch".

Elon Musk exhibió el cosplay de Amber Heard como Mercy de
Elon Musk exhibió el cosplay de Amber Heard como Mercy de "Overwatch" que hizo para complacerlo

El magnate multimillonario Elon Musk ostentaría un raro fetiche con los cosplay de personajes de videojuegos, teniendo como gran novedad a la reciente fotografía que compartió de Amber Heard realizando un cosplay de Mercy de "Overwatch", cautivando a miles de usuarios.

Te recomendamos

El fetiche de Elon Musk

A través de su cuenta de Twitter, el multimillonario Elon Musk respondió una publicación sobre el libro de su autobiografía, escrita por Walter Isaacson, sorprendiendo a miles de usuarios al compartir una fotografía de la actriz estadounidense Amber Heard realizando un cosplay del personaje de Mercy de "Overwatch" para complacerlo.

La fotografía compartida por Elon Musk sobre la expareja de Johnny Depp dejó con la boca abierta a miles de usuarios en redes sociales, elogiando la misteriosa pasión del magnate multimillonario.

Amorío de Elon y Amber

Según el último reporte de Game Rant, Elon Musk relata en su nuevo libro autobiográfico numerosos detalles sobre su relación con la actriz estadounidense Amber Heard, conociendo todo detrás de sus constantes rupturas y reconciliaciones amorosas.

El libro relata anécdotas desconocidas sobre Elon Musk y Amber Heard, como la vez que el magnate multimillonario la visitó en el set de la película "Aquaman" para verla bajo el personaje de Mera, atuendo que le recordó al disfraz de Mercy, su personaje preferido del videojuego "Overwatch".