Recientemente Liam Gallagher confirmó su unión con John Squire, de la banda Stone Roses, en un nuevo proyecto y al parecer ya tienen fecha para su primera canción.

¡Una nueva colaboración!
Liam Gallagher se unió junto a John Squire en un nuevo proyecto. | Fuente: Difusión

Todos los seguidores de Liam Gallagher se sorprendieron, luego que el músico confirmara una colaboración con John Squire, pues ya se sabe cuándo estrenarán su primer tema juntos después de años deseando colaborar. 

Te recomendamos

La colaboración entre ambos


A través de sus redes sociales, Liam Gallagher y John Squire anunciaron la publicación de un nuevo álbum, acompañado de su canción “Just Another Rainbow”. Asimismo, ambos miembros británicos lograron consolidar su trabajo musical, pues en diversas oportunidades han mostrado señales de querer colaborar y finalmente se hizo realidad. 

Algunos seguidores de Oasis, recuerdan cuando el guitarrista John Squire se unió al concierto de Liam Gallagher en 1995, donde ambos interpretaron una memorable canción de la banda de los hermanos Gallagher, “Champagne Supernova”.

En esa misma línea, se suma una publicación de Liam Gallagher en junio del 2022, en donde juntó sus siglas con las de John Squire, mostrando su deseo por colaborar con el guitarrista. “Súper grupo en camino LG JS”, escribió en esos momentos.

Detalles de esta colaboración


La noticia del nuevo álbum de Liam Gallagher y John Squire, llegó luego que ambos publicaran una imagen minimalista, en donde destacaron la página web: “gallaghersquire.com”.

Hasta el momento, se desconoce cuándo exactamente publicarán su álbum colaborativo, pero sí se sabe que la primera canción de Liam Gallagher y John Squire se estrenará pronto. El primer tema musical titulado “Just Another Rainbow”, planea ser publicado el próximo 5 de enero del 2024. Ante ello, el guitarrista resaltó lo siguiente para la prensa:

“Para mí, la versión más obvia de ‘Just Another Rainbow’ es que trata sobre la decepción y el sentimiento de que nunca obtienes lo que realmente quieres. Pero no me gusta explicar canciones, creo que es privilegio del oyente, es lo que quieras que sea. Para mí, también es uno de los temas más edificantes que hemos hecho juntos, lo cual es extraño.”

Estas colaboraciones sin duda se veían venir, desde que Liam Gallagher compartió una serie de videos de John Squire tocando la guitarra en Instagram, añadiendo lo siguiente a su descripción: “John Squire sin alguna duda es el mejor guitarrista de su generación en mi opinión.”