Liam Gallagher reveló cuál es su canción favorita de The Rolling Stones: “Hace que comience la fiesta”

Recientemente, Liam Gallagher confesó que tiene una canción favorita de la icónica banda The Rolling Stones.

Liam Gallagher reveló en una entrevista que hay una canción de The Rolling Stones que lo hace bailar, pues sería una de sus favoritas de la banda. El músico británico detalló qué otras canciones también disfruta.

Te recomendamos

La confesiones de Liam Gallagher 

Liam Gallagher siempre ha sido sincero con sus gustos musicales sobre otras bandas. En una oportunidad, el músico se declaró un reconocido fan de la banda Sex Pistols. “Lo estaban haciendo de manera bastante simple y aún así mantenían la agresión y la pasión. Nadie ha tocado jamás ese récord”, señaló sobre ellos.

Liam Gallagher públicamente también se ha declarado fanático de The Rolling Stones, pues señaló que disfruta de la música de la banda. En esa misma línea, en una reciente entrevista el británico detalló cuáles son las canciones que más lo enloquecen del grupo de rock. 

¿Cuál es su canción favorita de The Rolling Stones?

Esta revelación de Liam Gallagher se dio en su entrevista con el medio ‘Absolute Radio’, donde nombró 3 de sus canciones favoritas de The Rolling Stones. Aunque inicialmente le costó solo elegir sus preferidas, el músico destacó una sobre las demás.

Según Liam Gallagher, su melodía perfecta de The Rolling Stones es la canción “Jumpin’ Jack Flash”. Este tema musical fue parte del séptimo álbum de la banda “Beggars Banquet”, que se lanzó en 1968. La canción fue muy exitosa en su momento, pues incluso llegó a liderar el primer puesto en reconocidas listas musicales.

Por otro lado, Liam Gallagher también destacó dos canciones más de The Rolling Stones como sus favoritas, que son: “Gimme Shelter” y “Sympathy For The Devil”. No obstante, en su entrevista el cantante aseguró: “Hay un montón, ¿Sabes a qué me refiero? Pero Jumping Jack Flash hace que comience la fiesta".