Al parecer, Liam Gallagher planea volver a reunir a la recordada banda Oasis, que formó con Noel Gallagher en 1991, así no cuente con la presencia de su hermano.

Liam Gallagher quiere que su hermano Noel Gallagher lo acompañe en la gira
Los hermanos Gallagher podrían volver a unir a Oasis. | Fuente: Difusión

El álbum ‘Definitely Maybe’ de Oasis próximamente cumplirá 30 años desde su estreno, por lo que Liam Gallagher ha señalado que está planeando volver a reunir a la banda, aunque su hermano Noel Gallagher no esté presente.

Te recomendamos

¿Qué busca Liam Gallagher?

A pesar de su carrera como solista, Liam Gallagher aún tiene esperanzas de volver a reunir a la banda Oasis, pues planea un reencuentro para el aniversario número 30 del disco ‘Definitely Maybe’. Según algunos recientes reportes, el británico quiere reunir a la agrupación, ya sea con la presencia o no de su hermano Noel Gallagher.

Liam Gallagher tendrá una importante gira, en donde busca conmemorar el 30 aniversario del primer álbum de Oasis, por lo que se reunirá con el guitarrista original de la banda, Paul Arthurs. Sin embargo, el músico buscaría también que su hermano Noel Gallagher esté presente en los conciertos del próximo año, donde tocará temas del álbum ‘Definitely Maybe’ de 1994 y otros grandes éxitos.

En esa misma línea, una fuente cercana a Liam Gallagher reveló al diario Daily Mail, que ya se ha comprometido con la gira y busca también que su hermano Noel Gallagher se una. Sin embargo, esta realidad sería lejana, teniendo en cuenta los problemas entre ambos familiares. 

“Esa posibilidad aún está muy lejos ya que hay muchos problemas personales que deben resolverse”, confesó la fuente.

¿Qué más han detallado sobre el posible reencuentron de Oasis?

Como se recuerda, la banda Oasis se separó en 2009 por constantes peleas de los hermanos Gallagher que se volvieron irreconciliables. Sin embargo, en los últimos meses, Liam Gallagher ha dejado en claro que quiere que su hermano Noel Gallagher lo llame, para que se reconcilien y vuelvan a reunir a la banda.

Cabe señalar que en medio de esta posibilidad, Liam Gallagher bromeó con sus amigos señalando: “¡¿Quién necesita a Noel?!”, dejando entrever que no le importaría si su hermano Noel Gallagher se una o no a la gira porque de todas formas se hará.

“Liam está convencido de que puede recrear la magia del primer álbum de Oasis, esté o no Noel con él en el escenario”, señaló una fuente sobre el británico.