Liam Gallagher confirmó que su gira ‘Definitely Maybe’ será un homenaje al disco de Oasis por sus 30 años.

Liam Gallagher: El cantante explicó cómo será la gira 'Definitely Maybe'
Liam Gallagher: El cantante explicó cómo será la gira 'Definitely Maybe'

¡Gran noticia! Los fanáticos de Oasis se encuentran ‘saltando en un pie’ luego de que Liam Gallagher revelara que su próxima gira se basará en el álbum ‘Definitely Maybe’ y no en temas solitarios. El exintegrante de la banda de rock le hará un homenaje al mejor disco de la agrupación por haber cumplido 30 años de su lanzamiento.

Te recomendamos

¡Liam Gallagher lo confirmó!

El exintegrante de la banda británica confesó mediante sus redes sociales que su próxima gira tendrá como principal atractivo los temas más recordados del disco ‘Definitely Maybe’ de Oasis. Liam Gallagher alegró a sus millones de fanáticos con esta noticia publicada en su cuenta personal de Twitter.

"No hay cosas en solitario... Definitivamente, tal vez las caras B del álbum [incluida la versión de Oasis de The Beatles] Soy la morsa que bien vale 8 mil dólares por entrada", fue la respuesta que dio Liam Gallagher a un seguidor mediante la red social Twitter.

Cabe mencionar que el icónico álbum ‘Definitely Maybe’ cumple 30 años desde su lanzamiento el próximo año. Por lo que Liam Gallagher decidió darle un merecido homenaje ofreciendo una gira con los temas más exitosos de este disco.


¿Cuándo inicia la gira de Liam Gallagher?

Según lo informado por Liam Gallagher en sus redes sociales, ‘Definitely Maybe’ comenzará el 1 de junio de 2024 en Sheffield, Inglaterra y terminará el 27 del mismo mes en su ciudad natal, Manchester. Cabe mencionar que, hasta ahora, la gira solo se realizará en Europa.

“Estoy rebotando por la casa para anunciar el Definitivamente Maybe Tour. El álbum más importante de los ‘90 sin excepción. Yo no estaría en ninguna parte sin él y tú tampoco, así que vamos a celebrar juntos", mencionó Liam Gallagher sobre la gira.