Liam Gallagher fue consultado en las redes sociales sobre la nueva canción de The Beatles, pues se sabe que el británico es un fanático de la legendaria banda.

Liam Gallagher sobre The Beatles
El músico opinó sobre la reciente canción de la legendaria banda. | Fuente: Difusión

Mediante sus redes sociales, Liam Gallagher dio a conocer su opinión tras escuchar ‘Now and Then’, la nueva canción de The Beatles, en donde dejó entrever que sigue siendo fanático de la recordada banda de rock. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El comentario de Liam Gallagher sobre la última canción de The Beatles

En las últimas horas, Liam Gallagher comentó sobre la reciente canción de Los Beatles, ‘Now and Then’. Como se sabe, el británico es un gran fanático de la legendaria banda, por lo que en redes sociales expuso su opinión sobre la mencionada canción. 

A través de sus redes sociales, Liam Gallagher respondió a uno de sus seguidores que le consultaba sobre la nueva canción de Los Beatles. Mediante la plataforma de X, el músico reveló:

“Now and Then’ es absolutamente increíble, bíblica, celestial, desgarradora y conmovedora, todo al mismo tiempo”, escribió ayer por la mañana. “Larga vida a los Beatles”, añadió en esa misma línea.

¿Qué más escribió Liam Gallagher en redes sociales?

Poco después, Liam Gallagher continuó respondiendo los comentarios de sus fanáticos, pues uno de ellos resaltó que en la canción de Los Beatles había muchas emociones. Fue así que el artista añadió:

“Es muy triste, pero precioso al mismo tiempo. Así es la vida, supongo, confusa y maravillosa al mismo tiempo". 

Por otro lado, Liam Gallagher terminó respondiendo también a un fanático, quien le preguntó si en algún momento sintió miedo de que no le gustara la canción. Por ello, a su peculiar manera, el británico no dudó en alabar a la legendaria banda. 

“Los Beatles se podían ca... en mi bolso y yo seguiría guardando mis caramelos allí”, señaló en sus redes sociales. 

Como se sabe, esta nueva canción de The Beatles nació como un demo que dejó grabado John Lennon y tras su fallecimiento, Yoko Ono le dio la canción a Paul McCartney.  

Ahora, luego de varias décadas y con la ayuda de la Inteligencia Artificial, la canción de The Beatles finalmente está disponible y con un emotivo corto documental.