Recientemente Jennifer López ha revelado cuál fue la principal razón, para que ella adoptara el apellido de su esposo, Ben Affleck.

Entrevista a Jennifer López
Todo lo que confesó para la revista Vogue. | Fuente: Vogue

En una reciente entrevista que Jennifer López, brindó a la revista Vogue, explicó algunos detalles de su matrimonio con Ben Affleck. Cabe aclarar que la actriz, también habló sobre las críticas que ha recibido en los últimos días.

¿Qué confesó Jennifer López?


La actriz y cantante, Jennifer López, recientemente ha explicado cómo fue retomar su relación con Ben Affleck, luego de haber estado durante 20 años separados. Como se recuerda, ambos se casaron en julio pasado, en una ceremonia privada en Las Vegas.


La boda de Jennifer López y Ben Affleck, sin duda ha sido una de las más polémicas de este año, pues luego de la ceremonia en julio decidieron volver a casarse en un evento de 3 días de duración. No obstante, en las últimas semanas han surgido diversos rumores, sobre los supuestos problemas que ha enfrentado la pareja como casados.


A pesar de todos los rumores, Jennifer López brindó una entrevista a la revista Vogue, donde además aclaró que decidió adoptar el apellido de Ben Affleck. La artista se mostró muy tranquila, al relatar su tranquilidad en dicha decisión.


“¿Qué? ¿En serio? La gente todavía me va a llamar Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, comentó la cantante.


¿Qué más explicó Jennifer López en su entrevista?


Por otro lado, Jennifer López también habló sobre si existe alguna posibilidad para que Ben Affleck, pueda tomar también su apellido. Sin embargo, la intérprete explicó que esa idea nunca pasó por su mente, pues no lo considera algo tradicional.


“¡No! No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer. y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía tiene tradición y romance para mí, y tal vez yo soy ese tipo de chica”, detalló.


Asimismo, Jennifer López explicó que hay muchas diferencias en su fama y su vida sentimental, aclarando que se siente tranquila al lado de Ben Affleck.