Al parecer fuentes han asegurado que Ben Affleck, se ha convertido en la “marioneta” de Jennifer López. ¿Qué es lo que se sabe de estas declaraciones?

¿Matrimonio en duda?
Las recientes declaraciones, respecto a la relación de Ben Affleck y Jennifer López.

Existe una aparente preocupación por Ben Affleck; pues fuentes cercanas al actor han mencionado que Jennifer López, al parecer, lo trata como su “marioneta” personal. Todos los detalles de este reciente rumor.

¿Qué está pasando con Ben Affleck y Jennifer López?


El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López está pasando por diferentes supuestos problemas, e incógnitas que no se aclaran al 100%. Asimismo, algunas veces se ve a la pareja alejada, pero luego nuevamente junta. Por ese motivo, se tienen algunas dudas de lo que realmente está pasando entre ellos.


Sin embargo, al parecer la historia de Ben Affleck y Jennifer López, podría no acabar con un “felices para siempre”. Diferentes fuentes cercanas a la pareja, han mencionado para la revista ‘Heat World’, que el matrimonio de los actores es complicado.


No obstante, la revelación más impactante fue cuando aseguraron que Jennifer López, aparentemente “convirtió en su marioneta” a Ben Affleck. De acuerdo a la información compartida por el medio, en las últimas semanas se ha visto al actor, con un semblante muy depresivo.


“Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 por ciento feliz cuando se ve tan incómodo y perdido”, explicó una de las fuentes.


¿Qué más se detalló al citado medio?


Según las declaraciones que brindó la fuente, Ben Affleck estaría siendo manejado por Jennifer López.


“Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él. Matt Damon y su hermano Casey le han estado sacudiendo la cabeza, esperando que se recupere. El pobre tipo parece que está a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento (...) Ben no se ha quejado con Jen, probablemente, porque sabe que si comienza a pedir espacio, no le caería muy bien a la cantante”, confesó.


Ya para finalizar sus declaraciones, considera que Ben Affleck no está del todo contento, en el matrimonio con Jennifer López:


“Ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. Esta es una versión completamente nueva de Ben y es algo triste de ver. Se está convirtiendo en el robot personal de JLo.”