Tras fuertes rumores de separación, por fin se conoce la razón por la que Ben Affleck y Jennifer López no viven bajo el mismo techo. 

Esta es la razón por la que Ben Affleck no vive con Jennifer López
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 10: Ben Affleck and Jennifer Lopez attend the red carpet of the movie "The Last Duel" during the 78th Venice International Film Festival on September 10, 2021 in Venice, Italy. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images) | Fuente: 2021 Stephane Cardinale - Corbis | Fotógrafo: Stephane Cardinale - Corbis

Los rumores de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han ido en aumento, luego de que se casaran dos veces este año. Los medios estadounidenses han mostrado su preocupación porque el actor ya no vive con Jennifer López. 

Algunas teorías apuntan a que existen problemas entre las familias de ambos, otras que existe cierta incompatibilidad. Según informó una fuente cercana, Ben Affleck estaría triste e infeliz, se sentiría una 'marioneta de jennifer'. 

¿Por qué Ben Affleck ya no vive con Jennifer López?

Según los medios, Ben Affleck se habría hartado del control que Jennifer López ejercía en contra de su matrimonio, es por ello que se habría visto obligado a dejar la mansión que ambos compartían.

“La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo” se leía en algunos medios.

Sin embargo, la razón podría recaer en que el actor esté concentrándose en la secuela de 'El contador', el filme que está a punto de rodar y que no existiría tal crisis con Jennifer, pues se sabe que también se ha alejado de su vida familiar.

Ben estaría ultimando detalles para el rodaje de la secuela de 'El contador' del director Gavin O'Connor, proyecto que está anunciado hace cinco años.

 

¿De qué tratará la secuela de 'El contador'?

'The Accountant' conocida como 'El contador' el latinoamérica es una película estrenada en el 2016 de Thriller y acción, protagonizada por Ben Affleck trata de la historia de Christian Wolf, un contador que tiene autismo y se gana la vida descifrando libros criminales y terroristas.

Según palabras del director, 'El contador 2' se centrará en el hermano de Christian, Braxton; además será la tercera colaboración del autor de 'Argo' debido a que también trabajó con Gavin en 'The Way Back'. Gavin O' Connor dejó entrever que la película podría tener hasta tres entregas si llega a ser un éxito de taquilla.