Al parecer ya se estarían terminando los rumores de Ben Affleck y Jennifer López, pues ella publicó imágenes de la lujosa mansión, que comparte con el actor.

¿Todo marcha bien entre la popular pareja?
Todo los detalles de la publicación de Jennifer López.

Hace un par de días, Jennifer López sorprendió a todos sus admiradores con una particular publicación, en donde mostró la vivienda que comparte con Ben Affleck en Georgia. Todo indicaría que la cantante quiere disipar los rumores, respecto a ambos, de una posible separación.

Nueva actualización sobre la pareja


En las últimas semanas, se han difundido diferentes rumores sobre Ben Affleck y Jennifer López, pues se creía que la pareja estaba atravesando una posible crisis matrimonial. Sin embargo, hace dos días la cantante subió a su cuenta de Instagram, imágenes de la lujosa vivienda en la que se celebró su boda.


Cabe resaltar que la propiedad es de Ben Affleck, pues ahí celebró su matrimonio por segunda vez con Jennifer López, en el pasado mes de agosto. Desde que retomaron su relación, luego de 20 años, ambos han sido constantemente la atención de los paparazzis y medios internacionales.


Por tal motivo, se han compartido diferentes detalles sobre la vida marital de Ben Affleck y Jennifer López, pues también existieron rumores de constantes peleas entre ambos. No obstante, a pesar de todas las especulaciones la artista mostró en su Instagram, algunas imágenes del interior de dicha vivienda ubicada en Georgia.


Fue así como la pareja de Ben Affleck, Jennifer López, aprovechó el cumpleaños de una amiga cercana a ella para mostrar la amplia mansión. La intérprete internacional, escribió lo siguiente, en la publicación de su Instagram:


“Hace 20 años, mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia. Flash hacia adelante para este año... Ella lo hizo de nuevo para nuestra boda. Es el estilo acogedor favorito para mis hogares. ¡¡¡Feliz cumpleaños para ti hoy, Rachel!”


Otros detalles de la publicación que realizó la cantante


Cabe resaltar que la vivienda que sería compartida actualmente por Ben Affleck y Jennifer López, mostró varios detalles de su decoración. Asimismo, la lujosa propiedad cuenta con una amplia sala con chimenea, un comedor y ventanas desde donde se observa a la perfección los jardines.


Dicha vivienda de los actores, también resaltar por su decoración con cortinas blancas y tonos muy románticos. Por otro lado, también resaltan los estampados florales y el color rosa. La mansión cuenta con más de 300 mil metros cuadrados y un área tipo campestre.