Surgen nuevos rumores respecto a Ben Affleck y Jennifer López, pues aparentemente el actor ya no usa el anillo de matrimonio, que tiene con la artista.

¿Nuevos problemas?
Captaron a Ben Affleck, aparentemente sin usar su anillo de matrimonio.

A pesar de haberse visto muy cariñosos hace 2 semanas, Ben Affleck y Jennifer López al parecer estarían atravesando una nueva crisis en su matrimonio. Han empezado a circular algunos rumores de la pareja, pues recientemente han captado al actor estadounidense, sin su anillo de matrimonio.

¿Ben Affleck ya no usa su anillo?


Los rumores de que la relación entre Ben Affleck y Jennifer López no va bien, vuelven a circular en todos los medios internacionales. Aparentemente la pareja estaría enfrentando una nueva crisis matrimonial.


Lo que en un principio se creía la historia de amor perfecta, entre Ben Affleck y Jennifer López, esto estaría cambiando. Todo indicaría que la pareja sigue pasando por algunos problemas maritales, pues en las últimas semanas han circulado diferentes rumores de ambos.


Como se recuerda Ben Affleck y Jennifer Lopez, celebraron su boda en dos ocasiones. La primera ocurrió en secreto, en la ciudad de Las Vegas para el mes de julio. Por otro lado; la segunda celebración que fue para sus familiares y amigos más cercanos, se llevó a cabo en la lujosa mansión ubicada de Georgia, que es propiedad del actor.


¿Nuevos rumores de un posible divorcio?


No obstante, en los últimos días han circulado dos fotografías de Ben Affleck, donde podría dejar entrever que Jennifer López y él enfrentan problemas. El pasado miércoles 26, se vio al actor ocultando su mano izquierda de los paparazzis, mientras fue captado caminando en Los Ángeles.


Dichas fotografías de Ben Affleck, fueron obtenidas por ‘Radar Online’ y compartidas. Asimismo, el actor luce con un semblante cabizbajo, pues también portaba unos lentes oscuros y escondía su mano dentro del bolsillo de su pantalón.


Por tal motivo, diferentes rumores han circulado sobre Ben Affleck y Jennifer López, pues aparentemente el actor ya no estaría usando su anillo de matrimonio. Cabe aclarar que en las fotografías se ve a Affleck, en su caminata matutina al mismo tiempo que bebe un café helado.


“Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca”, fue lo que aseguraron algunas fuentes cercanas a Jennifer López, hace algunas semanas.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory