Al parecer Jennifer López estaría cada vez más disgustada por los excesos de Ben Affleck sobre todo con el tabaco.

El gusto por el tabaco de Ben Affleck estaría generando problemas con Jennifer López
El gusto por el tabaco de Ben Affleck estaría generando problemas con Jennifer López | Fuente: Difusión

Una crisis de pareja estaría generando que Jennifer López y Ben Affleck no puedan disfrutar del todo sus 3 meses de casados, ya que, según varios medios la cantante estaría muy incómoda de los constantes vicios del actor, especialmente con el tabaco.

La crisis de Jennifer López y Ben Affleck

Han sido varios los comentarios sobre la relación y vida de casados de Ben Affleck y Jennifer López sobre todo desde que nacieron los rumores de constantes conflictos debido a los excesos que tiene el actor, desencadenando las peleas con su pareja.

Uno de los más fuertes rumores serie la adicción que tiene Ben Affleck por el tabaco, algo que en definitiva molestaría por completo a Jennifer Lopez, ya que en muchas ocasiones le habría pedido al actor que deje de fumar, por su salud y también porque es un hábito que la cantante detesta, sobre todo por el olor.

Pero parece que Ben Affleck hasta el momento no ha logrado vencer sus ganas y dejar de fumar, por lo que ahora la situación con Jennifer Lopez sería completamente complicada.


Ya no aparecen muy juntos

Pese a que hace unas semanas Jennifer López habría dado a conocer mediante redes que todo sigue de lo más normal con Ben Affleck, muchos de sus seguidores han empezado a comentar que la pareja ya no se deja ver con la misma frecuencia que antes.

Siempre Ben Affleck se dejaba ver acompañando a Jennifer López o viceversa, desmintiendo todos los rumores que siempre decían de la pareja y sus supuestas crisis, pero actualmente no se estarían dejando ver juntos.