El cantante Mick Jagger, de la banda The Rolling Stones, al parecer es uno de los artistas de la agrupación que ha tenido más parejas en su vida.

Algunas de las parejas de Mick Jagger
El cantante de rock ha llevado una vida alocada

Se sabe que Mick Jagger siempre ha sido uno de los artistas más excéntricos del rock, pues el vocalista de The Rolling Stones es conocido por las innumerables relaciones que ha tenido en toda su carrera musical.

La vida alocada de Mick Jagger


Durante más de 60 años Mick Jagger ha protagonizado diferentes escándalos por todas las relaciones pasajeras o duraderas que ha tenido en su vida íntima. Incluso el artista en varias ocasiones ha mencionado que también sexo con algunas amantes a pesar de ya tener una pareja.


No solo el talento musical de Mick Jagger lo ha hecho conocido, sino también el gran atractivo físico que el cantante ha tenido en toda su adultez. No es ningún secreto que a lo largo de su trayectoria musical ha estado envuelto con múltiples mujeres, e incluso varones.


Podría decirse que Mick Jagger adopta a la perfección la “vida de un rockero”, la cuál es calificada como excesos de: “Sexo, drogas y Rock & Roll”. Este estilo era muy común en los años sesenta y setenta.


Mick Jagger se involucró con David Bowie y Ziggy Stardust, quienes solo son algunas de las relaciones más polémicas que ha tenido el cantante, ya que nunca ha ocultado su alocada vida.


Las parejas del cantante


  • Marsha Hunt: Esta modelo fue una de las primeras mujeres con las que el artista se involucró. A pesar de no ser considerada como una relación formal, de esta aventura nació Karis, la primogénita del rockero.


  • Bianca Pérez-Mora Macias: Su romance con el cantante comenzó de inmediato y se casaron en menos de un año. Sin embargo, su relación se vio envuelta en escándalos de infidelidad durando solo 7 años. De este matrimonio nació Jade Jagger, la segunda hija del artista.


  • Jerry Hall: Dicen que fue la pareja más inseparable del artista y una de las más recordadas. De este matrimonio nacieron 4 hijos: Elizabeth, James, Georgia y Gabriel.


  • Anita Pallenberg: Jagger tuvo un amorío con Anita Pallenberg, ya que ella fue musa de diferentes rockeros en la década de los sesenta.


  • Marianne Faithfull: La actriz británica mantuvo una relación con Mick de 1966 a 1970, pero le fue infiel con su compañero Keith Richards, calificó como “la mejor de su vida”.


  • Luciana Gimenez: Jagger tuvo un romance fugaz con la modelo brasileña y productor de esta relación nació el séptimo hijo del artista: Lucas Jagger.


  • L’Wren Scott: Con la diseñadora de modas, Jagger tuvo una de sus relaciones más duraderas. Sin embargo, ella lamentablemente se quitó la vida en 2014.


  • Melanie Harmick: El cantante comenzó una relación abierta con la bailarina de 32 años, con quien tuvo a su octavo hijo en 2018.


A pesar de esto, la fama de infiel de Mick Jagger es mundialmente conocida, ya que incluso el cantante ha confesado que tuvo sexo con más de 4000 mujeres, una impactante revelación a nivel mundial, pero que no sorprendió a sus compañeros.


“A Mick no le gusta que hable con sus mujeres, siempre acaban llorando en mi hombro porque se han enterado de que él anda por ahí de conquista otra vez. ¡La de lágrimas que han vertido sobre este hombro Jerry Hall, Bianca, Marianne, Chrissie Shrimpton! Me han arruinado un montón de camisas”, confesó Keith Richards en su autobiografía.