The Rolling Stones, de Mick Jagger y Keith Richards, nos ha dejado canciones para la historia, veamos algunas de ellas.

The Rolling Stones: Las canciones más recordadas
The Rolling Stones: Las canciones más recordadas | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

The Rolling Stones es una de las bandas más icónicas de la historia del rock, formada en 1962 por Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones e Ian Stewart. Lograron a lo largo de sus historias discos que alcanzaron el #1 de Billboard como: “Out of Our Heads”; “Sticky Fingers”; “Exile on Main St.”; “Goats Head Soup” y “It's Only Rock'n'Roll”.

En esta oportunidad, te mostramos algunas de sus canciones más recordadas de Rolling Stone, para que vuelvas a deleitarte con su música.

The Rolling Stones - Jumpin' Jack Flash

Lanzada a finales de los 60, The Rolling Stones regresó a los blues, con un estilo de psicodelia en medio de la canción. La banda presentó la canción en el inesperado concierto por el New Musical Express. La revista Q ubicó a la canción en el puesto 2 de las 100 mejores guitarras en canciones.

The Rolling Stones - Gimme Shelter

Esta canción de The Rolling Stones fue lanzada en el año 69. La letra fue compuesta por Mick Jagger, y la música por Keith Richards.


The Rolling Stones - (I Can't Get No) Satisfaction

Una de las canciones más reconocidas por The Rolling Stones. La canción lanzada en el año 65 rapidamente alcanzó popularidad, logrando diferentes distinciones como estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, número 1 en Las 100 mejores canciones del Rock & Roll por VH1, y número 2 en Las 100 mejores canciones de todos los tiempos por Mojo.

The Rolling Stones - Sympathy For The Devil

Se lanzó en el año 1968 como inicial del álbum Beggars Banquet. La canción también fue parte de las 150 mejores canciones del siglo XX por Rock de Lux, Las 100 mejores canciones del Rock & Roll por VH1; y también en las 100 grabaciones que cambiaron el mundo por Mojo.