La segunda fecha de Coachella transportó al público a los años noventa con las presentaciones de Sublime y No Doubt.

Sublime y No Doubt se reúnen en Coachella y transportan al públicos a los 90's
Sublime y No Doubt se reúnen en Coachella y transportan al públicos a los 90's | Fuente: difusión

Este último fin de semana se llevó a cabo uno de los festivales más importantes de los Estados Unidos y el mundo. Se trata del festival de Coachella, el cual se desarrolló en el desierto en Indio, California. Como todos los años, el lugar reunió a miles de fanáticos que llegaron los tres días para presencia el show de artistas de renombre.

El sábado 13 de abril fue un momento muy especial para el público amante de los 90's pues reunión a No Doubt y Sublime. 

Te recomendamos

No Doubt regresa a los escenarios

Gwen Stefani, vocalista de No Doubt, demostró que sigue teniendo esa potencia y presencia escénica después de 38 años de haber formado la banda. 

Para alegría de los fans fieles, No Doubt se presentó en Coachella con su formación original: el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el batería Adrian Young. La banda estadounidense presentó algunos de sus más grandes éxitos como 'It's My Life', 'Underneath It All', 'Don't Speak', 'I'm Just a Girl' y ‘Underneath It All’.  

No Doubt también dio grandes sorpresas a sus fans, pues tuvieron como invitada especial a la joven artista Olivia Rodrigo, quien subió al escenario para cantar 'Bathwater'. La exchica Disney vistió una camiseta blanca con pantalones de cuero con un sujetador rojo y un llamativo moño, haciéndole un homenaje al look que llevaba Gwen Stefani en su juventud. 

Sublime hipnotizó a los fans

Antes de la presentación de No Doubt, los fans pudieron emprender su viaje a la música de la decada de los 90's con la reunión de Sublime. La banda que fundada en Long Beach, California, tuvo en Coachella como vocalista a Jakob Nowell, el hijo de Bradley Nowell, quien falleció en 1996 tras una sobredosis. 

Jakob Nowell, de 28 años, mostró su increíble talento con la guitarra, acompañando a viejos compañeros de su padre como el baterista Bud Gaugh y el bajista Eric Wilson. Sublime presentó algunos de sus grandes éxitos como 'April 29, 1992', ‘Summertime’, 'Santeria' o ‘What I Got’.