En una reciente entrevista, Bon Jovi fue consultado sobre su regreso a los escenarios. El músico confesó que existe una posibilidad de que ya no vuelva nunca más.

Podría no regresar a los escenarios
La polémica confesión de Bon Jovi. | Fuente: Difusión

El icónico cantante, Bon Jovi, actualmente se sigue recuperando de una complicada cirugía en sus cuerdas vocales. Sin embargo, en una entrevista detalló que probablemente ya no regrese más a los escenarios, lo que ha entristecido a sus fans. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Bon Jovi?

A pesar que Bon Jovi está intentando recuperarse al máximo, luego de haberse sometido a una importante cirugía en sus cuerdas vocales, tal y como confesó hace un par de meses. No obstante, el músico detalló que su futuro profesional aún está en duda. Así lo reveló en una reciente entrevista con “Entertainment Tonight”, cuando le consultaron sobre su retorno a los escenarios.

“Día a día, estoy trabajando duro en ello. Nada más importa mientras trabaje para mejorar. En este punto, está en manos de Dios. He hecho todo lo que puedo hacer”, confesó inicialmente. En esa misma línea, Bon Jovi aseguró que no volverá con su banda hasta que recupere su fuerza vocal: “No comprometeré lo que somos como banda en directo porque me gustaría pensar que somos una banda bastante buena”.

Asimismo, Bon Jovi se prepara para lanzar su álbum “Forever”, el primer disco que estrena desde 2020 y que verá la luz finalmente el próximo 7 de junio.

“He cantado en el nuevo disco. He hecho MusiCares y lo he clavado. Cuando me desperté después de aquella noche, era la primera vez en una década que la única voz en mi cabeza era la mía: El miedo no estaba ahí, la duda no estaba ahí  y mi mujer, Dorothea, mandó un mensaje a los niños y les dijo: ‘¡Ha vuelto!’”, añadió.

¿Qué pasó con la voz de Bon Jovi?

En una sesión de preguntas y respuestas con Pollstar Live!, Bon Jovi finalmente se animó a contar qué es lo que pasó con sus graves problemas vocales, que venía arrastrando desde hace años y que ahora, al parecer finalmente ya consiguió solucionar.

“Me he sometido a una cirugía reconstructiva importante en las cuerdas vocales, y nunca me había pasado algo así”, resaltó inicialmente al público.

Por otro lado, Bon Jovi hace un par de meses explicó cómo fue todo ese difícil procedimiento que atravesó, para recuperar sus cuerdas vocales y resaltó lo siguiente: 

“Así que ha sido un camino difícil, pero encontré un médico en Filadelfia que me hizo algo llamado medialización, porque una de mis cuerdas vocales estaba literalmente atrofiada. A veces a la gente le salen nódulos; es un lugar bastante común. A veces los tabiques desviados y las cosas que se han hecho pasan factura a las cuerdas vocales”.