Oliver Sonne sorprendió al elegir al himno nacional como la canción que debería sonar cuando anote su primer gol con la bicolor.

Oliver Sonne revela con qué canción quiere celebrar sus goles: “El himno”
Oliver Sonne revela con qué canción quiere celebrar sus goles: “El himno” | Fuente: difusión

Oliver Sonne es sin duda una de las figuras que más cariño se ha ganado de la hinchada por sus detalles con la bicolor. Esta vez, el popular ‘Vikingo’ llamó la atención al revelar que le gustaría que sonara el himno cuando marque su primer gol con la selección peruana.

Te recomendamos

La sorprendente elección musical de Oliver Sonne 

A través de las redes sociales de la selección peruana, varios jugadores revelaron qué canción les gustaría que suene en el estadio si es que marcan un gol en los próximos partidos. La respuesta de Oliver Sonne sin duda dio mucho que hablar.

“Quizás la canción nacional del Perú (¿el himno?), sí, el himno”, respondió Oliver Sonne con una sonrisa al ser consultado sobre su posible primer gol con la selección peruana. 

Oliver Sonne tendrá su primera oportunidad de sumar minutos con la bicolor ante la selección de Nicaragua, este viernes 22 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute.

Hinchas aplauden a Oliver Sonne 

Esta respuesta despertó la simpatía de los hinchas de la selección con Oliver Sonne, pues demostró que sigue abrazando la cultura peruana pese haber crecido en Dinamarca.

"Oliver Sonne tiene más ritmo que Corzo", "Se percibe otro ambiente, elijo creer con Fossati", "Sonne más peruano que Quispe", "Sonne no sabe lo que hace, pero se ve genial haciéndolo", "Como es posible que todos digan cualquier música y solo Sonne diga el himno nacional", "Sonne tiene potencial, la oportunidad de demostrar es en estos encuentros. Se siente la diferencia hasta en la actitud del plantel", fueron algunos de los comentarios de los hinchas peruanos.