Entre los videos que están subiendo de la selección peruana, Oliver Sonne apareció en uno bailando junto a Piero Quispe y más convocados de la 'Bicolor'.

Usuarios reaccionan al video de Oliver Sonne bailando con la selección peruana
Usuarios reaccionan al video de Oliver Sonne bailando con la selección peruana | Fuente: TikTok

Oliver Sonne ha sido sin duda uno de los jugadores que más ha llamado la atención en esta nueva ronda de la selección peruana. Ante esto, el jugador también fue considerado para grabar algunos videos con el fin de hacer publicidad para el equipo, llamando la atención con sus pasos de baile. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y decidieron comentar al respecto.

Te recomendamos

Los comentarios por los pasos de Oliver Sonne no tardaron en llegar. 

Oliver Sonne causa sensación con sus pasos de baile

A través de redes sociales se difundió un video que fue grabado con algunos jugadores de la selección peruana, donde aparece Oliver Sonne, bailando una popular canción en Perú, como parte de una campaña de marketing.

Sin embargo, entre todos los jugadores lo que más llamó la atención fue el gran empeño de Oliver Sonne para bailar, causando sensación y mucha diversión a todos los seguidores de la selección.

Oliver Sonne, Marcos López, Piero Quispe y Miguel Trauco fueron los seleccionados para hacer el baile de “Tienes que nacer de nuevo”, donde sin duda el jugador extranjero fue la sensación entre todos.

@atvdeportes ¡Va agarrando ritmo! 👀 Los divertidos pasos de baile de Oliver Sonne ( @oliiversonne ) junto a Piero Quispe, Miguel Trauco y Marcos López. 🕺🏻🕺🏼🕺🏽🕺🏽 ¿Quién lo hizo mejor? 🫣 📹 @labicolor #ATVDeportes #LaBicolor #SeleccionPeruana #OliverSonne #PieroQuispe #JorgeFossati #Perú ♬ buscando moneyy - 🎵🎵

Las reacciones al baile de Oliver Sonne

Como era de esperarse, muchos usuarios no tardaron en reaccionar ante los divertidos pasos de Oliver Sonne, dejándose ver sorprendidos por lo bien que se mueve el jugador.

Los comentarios que recibió Oliver Sonne por sus pasos de baile fueron muy variados, algunos apoyándolo para que siga bailando, mientras que otros hacían bromas al respecto.

Oliver Sonne estuvo recibiendo los siguientes comentarios: “Sonne bailando con sus demonios”, “El mormón yendo al colegio estatal”, “Cuando trasladan al alumno de la A a la F”, “Más vale que lo pongan a jugar”, “Sonne bailando electro y los demás bailando chicha”, “Arroz chaufa con mayonesa”.