Este lunes 8 de abril se llevó a cabo el eclipse solar. Por este motivo, Mhoni Vidente reveló cuáles serán las consecuencias de este evento astronómico.

Las predicciones de Mhoni Vidente
Lo que reveló la astróloga tras el eclipse del 8 de abril. | Fuente: Difusión

Mhoni Vidente predijo que el eclipse solar de este 8 de abril traería varios cambios en el planeta. Incluso habló de sismos fuertes que ocurrirán en diversas partes del mundo.

Te recomendamos

Las consecuencias del eclipse del 8 de abril, según Mhoni Vidente

Este lunes 8 de abril se produjo un eclipse solar en el norte del continente americano, por lo que se vio en países como Estados Unidos, México y la costa atlántica de Canadá. Sin embargo, Mhoni Vidente alertó sobre las consecuencias que traería este fenómeno cósmico. Las predicciones de la vidente fueron los siguientes:

  • Asia vivirá un sismo fuerte de magnitud 9.5.

  • En México se presentará un sismo, en la CDMX de aproximadamente 7.6.

  • Perú y Chile también vivirán un sismo bastante fuerte.

“Se visualiza el sismo más grande en los últimos 200 años de la historia de la humanidad. Un sismo de 9.1 o 9.3 saldrá de Asia. Las olas gigantes abarcarán casi América: Chiapas, Guatemala, Perú, Ecuador y Chile”, añadió Mhoni Vidente.

¿Qué más reveló Mhoni Vidente sobre el eclipse?

Cabe resaltar que la semana pasada, Mhoni Vidente aseguró que con el eclipse solar del 8 de abril también llegarán otros cambios drásticos en el planeta, que afectará a todos los países y -posiblemente- termine en una guerra:

“El día 8 de abril va a ser el día clave en el año y en el siglo por el eclipse total solar… Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial… La gente más poderosa del mundo ya comenzó a mover completamente sus ejes y empezaron a hacer estrategias de guerra para empezar una guerra sin control”.

En esa misma línea, Mhoni Vidente aseguró que los atentados contra Rusia y la caída del puente Baltimore de Estados Unidos no fueron una simple coincidencia, sino que fueron parte de una estrategia para alarmar a la población:

“Se verán más casos (de atentados) en el mes de abril, en aeropuertos, en cines, en varias partes del mundo se van a estar viendo atentados todavía más fuertes. En Francia, en las Olimpiadas; en España, en el metro; en Estados Unidos, en aeropuertos y centros comerciales. Quieren empezar a provocar el caos”.