Rodrigo Cuba, con pasado en Universitario y Alianza Lima, reveló de qué equipo es hincha.

¿La 'U' o Alianza? Rodrigo Cuba reveló de qué equipo es hincha:
¿La 'U' o Alianza? Rodrigo Cuba reveló de qué equipo es hincha: "Toda mi vida, desde chiquito" | Fuente: Difusión

¿Crema o blanquiazul? Rodrigo Cuba estuvo como invitado en el programa ‘Cojo y Manco’, en donde reveló de qué equipo es hincha. Como se recuerda, el ‘Gato’ ha jugado tanto en Alianza Lima y Universitario. Sin embargo, el lateral derecho tiene su corazón pintado de los colores de una escuadra limeña desde muy niño.

Te recomendamos

¿De qué equipo es hincha Rodrigo Cuba?

Rodrigo Cuba fue el último gran invitado del programa digital ‘Cojo y Manco’. El futbolista habló sobre su etapa como jugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes, indicando que siempre fue hincha ‘íntimo’ desde muy pequeño.

"Toda mi vida fui hincha de Alianza Lima, desde chiquito. Mi sueño era jugar en Alianza. Es más, cuando estaba entrenando, dije mi sueño se hizo realidad", confesó Rodrigo Cuba en el último video de 'Cojo y Manco' en la plataforma de YouTube.

Cabe mencionar que Rodrigo Cuba debutó en Alianza Lima en el 2012, con el conjunto ‘íntimo’ logró ganar un Torneo Clausura en el año 2019. Mientras que a Universitario de Deportes llegó en el 2015, logrando ganar un Torneo Apertura en el 2016.


¿Por qué Rodrigo Cuba jugó en Universitario de Deportes?

Luego de revelar su hinchaje por Alianza Lima, Rodrigo Cuba fue consultado la razón por la cual decidió jugar en Universitario de Deportes. El lateral derecho confesó que su buena relación con Roberto Chale fue uno de los principales motivos por los que decidió ponerse la ‘crema’.

"La verdad yo no me llevaba bien con Chale, tenía varias cosas, por su forma y principalmente por algo conmigo, pero luego yo me fui bien decidí no continuar, de la 'U' iba a ir a Alianza, no sé que pasó y al final me llama Muni y firmé dos años", manifestó Rodrigo Cuba en ‘Cojo y Manco’.