Carlos Zambrano, central de Alianza Lima, señaló que el equipo está dolido por la derrota, y buscarán los puntos en Chile.

Carlos Zambrano tras derrota de Alianza Lima en Copa Libertadores: “Sinceramente, duele mucho”
Carlos Zambrano tras derrota de Alianza Lima en Copa Libertadores: “Sinceramente, duele mucho” | Fuente: FB Alianza Lima

Alianza Lima no logró sacar puntos en Paraguay, luego de la caída frente a Cerro Porteño por 1-0 con un gol al último minuto. Recientemente, Carlos Zambrano se manifestó al llegar a suelo peruano, y señaló que el fútbol no es de merecimiento. Asimismo, destacó que el equipo fue ordenado durante casi todo el encuentro y que no merecían regresar al país con las manos vacías.

Te recomendamos

Carlos Zambrano: “Lo justo era traernos un punto”

Carlos Zambrano, en conversación con la prensa en el Aeropuerto Jorge Chávez, señaló que era justo tener el punto del empate, sin embargo, destacó que no existen merecimientos en el fútbol. Asimismo, apuntó que van a buscar sumar de a tres en su visita a Colo-Colo de Chile.

“Lo justo era traernos un punto, pero el fútbol no es de merecimientos. Tenemos que corregir mucho esto y si queremos la clasificación, tenemos que buscar los tres puntos en Chile, nada más”, expresó el 'León'. 

Por otro lado, Carlos Zambrano dijo sentirse dolido por la derrota porque fue al último minuto. Además, contó que el equipo manejó bien el partido en la defensa, sin embargo, no hubo recompensa: “Sinceramente, duele mucho. Creo que los últimos minutos lo intentamos, tuvimos opciones de ganar, pero no fuimos efectivos nuevamente y eso nos puede costar mucho. El equipo, defensivamente, estuvo ordenado, pero en el último minuto duele mucho perderlo así”. 

Carlos Galván sobre Calos Zambrano: “En el gol, le hacen falta a Zambrano”

Carlos Galván, durante el programa de ‘A Presión’, señaló que, en el gol de Cerro Porteño, el atacante del equipo paraguayo le hace falta a Carlos Zambrano: “Algo importante. Para mí, en el gol, le hacen falta a Zambrano. Le va con todo el lomo (Diego Churín), se le tira con la intención de que no salgan de atrás y que la defensa todavía esté metida dentro del área”