Susan León rompió su silencio y dio a conocer la verdadera relación con el narcotraficante.

Susan León se pronunció sobre el verdadero vínculo con el narcotraficante ‘Vaticano’: “Hubiera terminado presa”
Susan León se pronunció sobre el verdadero vínculo con el narcotraficante ‘Vaticano’: “Hubiera terminado presa” | Fuente: IG Susán León

Susan León no se quedó callada y reveló detalles de su relación con el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, más conocido como ‘Vaticano’ ¿quieres saber que declaró la recordada ‘bomba sexy’ de los 90’s? Aquí te contamos todo. 

Te recomendamos

Susan León declaró sobre su relación con el narcotraficante ‘Vaticano’ 

Mediante una entrevista en el programa ‘Café con la Chevez’, Susan León dio detalles sobre el verdadero vínculo con el narcotraficante ‘Vaticano’, identificado como Demetrio Chávez Peñaherrera.  

La exmodelo confirmó que su relación con el narcotraficante solo fue laboral: “Nadie me dijo nada, no podía googlear. Me contrataron, pero la gente que había ido no me dijo nada, quizá no me quisieron decir. Yo fui porque había un contrato y había que cumplirlo”, contó en conversación con ’El Trome’. 

Asimismo, Susan León confesó que el narcotraficante tenía otras intensiones, sin embargo, la exreina de belleza no estaba interesada: 

“Sí hubieron llamadas telefónicas porque estaba medio enganchado, pero de ahí a que yo haya continuado esa relación... hubiera sido terrible para mí. Si yo hubiera continuado, hubiera quizá terminado presa”, fue lo que dijo la exmodelo. 

También Susan León destacó que se desvinculó totalmente del ‘narcotraficante Vaticano’:  

“Pero en mi caso revisaron todo y se dieron cuenta que todo lo que tengo es de mi sudor. Yo nunca acepté que me den nada, soy una mujer muy trabajadora”, declaró para el medio local. 

Susan León sobre su encuentro con Luis Miguel: “Guapo, pero mi estilo era más moreno” 

Susan León fue entrevistada por Carlos Carlín quien le consultó sobre los rumores de una presunta salida con el artista mexicano, Luis Miguel. La exreina de belleza confesó que recibió una oferta laboral para el puesto de anfitriona de un cantante. 

"Me llamó un empresario y me dice 'Susan, quiero que seas anfitriona de un cantante”, indicó la exmodelo, enfatizando que en ese entonces desconocía a Luis Miguel. 

Susan León dio detalles de su primer encuentro con Luis Miguel: "Me paré ahí y la prensa comenzó a decir 'tómate una foto con Luis Miguel, el de La Incondicional' y yo '¿quién será? (...) Lo vi y dije 'ah, guapo', pero mi estilo era más moreno en esa época".