Los aficionados de Junior le ‘tiraron flores’ a los jugadores de Universitario tras el empate en Barranquilla.

Hinchas de Junior elogian el desempeño de los jugadores de Universitario:
Hinchas de Junior elogian el desempeño de los jugadores de Universitario: "Ese equipo es difícil, aguerrido y luchador" | Fuente: Difusión | Universitario

¡Aplausos para la crema! Universitario de Deportes estuvo cerca de llevarse una histórica victoria en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Por ende, más de un hincha de Junior destacó el desempeño de los jugadores del elenco merengue, indicando que son una escuadra ‘aguerrida’ y ‘luchadora’.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los hinchas de Junior tras el empate ante la ‘U’?

Un medio colombiano recolectó las reacciones de los hinchas de Junior luego del empate ante Universitario en Barranquilla. El clip reveló el gran respeto que se ganó el conjunto merengue tras hacer un gran partido en el Estadio Metropolitano.

"Jugamos con un equipo difícil, fue un equipo difícil", "Ojo, ese equipo es bueno, ah. Ese equipo es aguerrido, ese equipo es luchador", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Junior tras el empate ante Universitario de Deportes en el Estadio Metropolitano.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes se ubica en la segunda casilla de su grupo con 4 unidades. El próximo encuentro del elenco merengue en la Copa Libertadores será el miércoles 24 de marzo ante Botafogo en Río de Janeiro a las 17:00 hrs.


¿Qué dijo Fabián Bustos tras el empate en Barranquilla?

El entrenador de Universitario de Deportes habló luego de conseguir un importante punto en Barranquilla. Fabián Bustos indicó que están cerrando bocas y que se encuentran demostrando que no son el equipo más débil de su grupo en la Copa Libertadores.

"Así como tuvimos las chances para ganar el partido, también en algún momento nos pudimos haber complicado, porque Junior de igual manera tuvo algunas oportunidades. Todo el mundo pensaba que éramos el equipo más débil del grupo, pero seguimos peleando", manifestó el entrenador de Universitario de Deportes.