Hace unos días, Lady Gaga sorprendió a todos sus fanáticos con la primera presentación de su residencia ‘Jazz & Piano’ en Las Vegas. Además, interpretó covers a clásicos de jazz.

Lady Gaga volvió a los escenarios
La cantante estrenó su evento “Lady Gaga Jazz & Piano” en Las Vegas. | Fuente: Difusión

El pasado jueves 31 de agosto, Lady Gaga regresó a los escenarios al iniciar su residencia “Lady Gaga Jazz & Piano” en Las Vegas, en donde ha transformado algunas de sus canciones más populares en versiones de jazz. Esto dejó conmovidos a sus seguidores, quienes disfrutaron de todo el concierto de la cantante.

Te recomendamos

Lady Gaga reaparece en los escenarios

Ha pasado aproximadamente un año, desde que Lady Gaga ofreció su último concierto, por lo que hace unos días regresó a los escenarios con su residencia ‘Lady Gaga Jazz & Piano’ en Las Vegas, en donde conmovió a todos al interpretar clásicos de jazz y algunas nuevas versiones de sus canciones más conocidas. 

Incluso en un momento de su presentación, Lady Gaga se dirigió a la comunidad LGBT cuando interpretó su popular tema ‘Born This Way’, ya que se pronunció al respecto contra los recientes ataques a los derechos de las personas trans en Estados Unidos.

“Tengo algo que decir sobre los derechos trans en este país”, comentó mientras empezaba la melodía. “Tienes algo que decir, tienes que hablarlo, ¿verdad?”, añadió poco después entre aplausos de la audiencia y antes de concluir la canción comentó: “Sabes, a veces escuchas a la gente decir cosas como: ‘No siempre sé qué decir’. Sólo escucha. No digas nada. Escuche las historias de la vida de personas reales". 

Se sabe que el evento ‘Lady Gaga Jazz & Piano’ aproximadamente durará hasta el 5 de octubre, por lo que aún Lady Gaga tendrá más presentaciones en Las Vegas, para todos sus seguidores.

¿Cómo fue la presentación de Lady Gaga?

El pasado jueves 31 de agosto, Lady Gaga cantó aproximadamente 22 canciones, en donde la mayoría fueron melodías de jazz. Estos fueron algunas de las canciones que presentó:

  • The Best Is Yet to Come

  • It Don't Mean a Thing (If It Ain't Got That Swing)

  • Sway 

  • Mambo Italiano

  • La vie en rose

  • Lush Life

  • Fly Me to the Moon (In Other Words)

Además, Lady Gaga también interpretó sus canciones más icónicas como: “Poker Face”, “Born This Way”, “Stupid Love”, “Paparazzi” y “Bad Romance”.