Para inicios del mes, se confirmó que la cantante Lady Gaga protagonizará la película ‘Joker 2’, al lado de Joaquin Phoenix. ¿Pero cuánto ganará?

¿Cuánto ganará Lady Gaga?
Conoce el salario de la artista para 'Joker 2'

Se ha confirmado que Lady Gaga, a pesar de ser la co protagonista de la ansiada película ‘Joker 2’, ganará menos que el actor Joaquin Phoenix.

Información sobre las ganancias


Es la primera vez que Lady Gaga participará en esta franquicia, aunque ya anteriormente ha mostrado su talento como actriz. Además, hace unos días se dio a conocer cuánto dinero ganará la artista con exactitud, dejando sorprendido a sus admiradores.


Como se recuerda, el filme ‘Joker’ logró recaudar más de mil millones de dólares, lo cual lo convirtió en una de las cintas cinematográficas más exitosas en los últimos años. Por este motivo, se supo que para la segunda entrega se tendrá la participación de Lady Gaga.


Lo que se conoce hasta el momento, es que Lady Gaga tendrá un sueldo de 10 millones de dólares, mientras que Joaquin Phoenix cobrará el doble que la artista. Esta información ha generado mucha polémica, ya que hay algunos datos que estarían evidenciando un par de problemas para la película.


Estas son las problemáticas que se enfrentan:


  • El salario de Joaquin Phoenix es un poco alto, ya que el actor ingresará por un papel de coprotagonista y recibirá 20 millones de dólares.


  • El director y escritor del filme,Todd Phillips, también recibirá el mismo salario que el Joaquin Phoenix.


  • El presupuesto del filme es de 200 millones de dólares, pero de los que el aproximadamente el 25% irán destinados solo para cubrir los sueldos de sus protagonistas y el director.


Lo particular de todo esto, es que para la segunda entrega de ‘Joker 2’, Lady Gaga recibirá más dinero que Joaquin Phoenix en su primera entrega. Esto ha generado un gran avance en su carrera actoral.


Por otro lado, se sabe que posiblemente ‘Joker 2’ sea un musical, lo que significa que Lady Gaga tendrá un rol protagónico en el filme. En la segunda entrega se desarrollará más una historia que hablará sobre la transformación de un hombre en villano y todo lo que lo impulsó para tomar ciertas decisiones.