Al parecer en las redes sociales, volvieron a viralizar el incómodo momento que vivió Lady Gaga hace años, con un cuestionable comportamiento del Dalai Lama.

¿Qué pasó hace años?
Lady Gaga tuvo un incómodo momento con el Dalai Lama. | Fuente: Difusión

Hace algunos años, Lady Gaga vivió un incómodo momento con el Dalai Lama, cuando intentó tocarla durante una conferencia. Sin embargo, ella evitó en todo momento el acercamiento del líder tibetano, como se evidencia en los videos existentes.

El incómodo momento que vivió Lady Gaga


Como se recuerda, el Dalai Lama se volvió tendencia en las redes sociales después que le solicitara a un niño, “que le besara la boca y chupara su lengua”. Algo que sin duda fue muy criticado en los últimos días, por no respetar la integridad del menor, por ello volvieron a recordar una situación similar que pasó hace años entre Lady Gaga y el líder tibetano.


La incómoda situación que vivió Lady Gaga, fue en 2106 durante una conferencia que tuvo con el Dalai Lama, en donde hablaron sobre las dificultades físicas y psicológicas. No obstante, la actitud que evidenció este religioso aquel día, fue muy criticada por los cibernautas en las diversas redes sociales.


Como se observa en los videos, Lady Gaga se sentó junto al Dalai Lama, quien le llegó a tocar la pierna en la conferencia. En un principio, la cantante ignoró esta actitud volteando a otro lado, para no emitir ninguna expresión de desaprobación, pero poco después el líder tibetano intentó tocarle la otra pierna y ella simplemente le agarró la mano para quitársela.


La música de Lady Gaga


Por otro lado, recientemente DJ White Shadow utilizando su cuenta en Instagram, mencionó que se desvincula por completo del proyecto ‘ARTPOP VOL. II’ de Lady Gaga. Un disco que ha sido muy esperado por sus fanáticos, pero al parecer ya no tendrá una segunda parte.


“No voy a hablar más sobre ARTPOP. He terminado oficialmente. No me preguntéis al respecto. No me hablen sobre ello”, fue lo que escribió en una publicación.


En su momento, Lady Gaga estaba emocionada con el proyecto, pero nunca llegó a confirmar que estuvieran trabajando en ello. En su momento, la artista comentó lo siguiente:


“La petición de comprar ARTPOP para un segundo volumen ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía de corazón, estaba desesperada, con dolor; y di mi corazón a la música electrónica, que golpeó mi corazón que cualquier droga que pudiese encontrar.”


Aunque en este último movimiento de su productor, señala que ya no existiría un nuevo álbum ‘ARTPOP’ con Lady Gaga, pues ella ya estaría enfocada en otros proyectos.