La joven de 28 años que se hizo viral este año, ha respondido a las críticas de “mantenida”, pues está casada con un millonario que le dobla la edad.

El romance de Leila y Bruce
La joven de 28 años ha respondido a las críticas, sobre su matrimonio con el millonario.

¿Billetera mata galán? Probablemente se pueda aplicar este concepto, en la viral historia de Leila, una joven estadounidense que se casó con un empresario que le lleva 25 años de diferencia. Sin embargo, la chica de 28 años ha sido criticada en redes sociales, pues varios han comentado que su relación solo es por interés.

La historia de Leila Griffin


La viral historia de amor entre Leila y Bruce, empezó el año pasado, cuando la joven de 28 años solo buscaba tener una cita casual. No obstante, según la información que compartió el medio New York Post, en los últimos meses la joven ha sido criticada por varios usuarios en redes sociales.


Ante las críticas, Leila se ha defendido de todas las personas que opinan sobre su viral matrimonio, pues el empresario y ella se casaron en julio de este año. “Salir con hombres mayores es mejor porque tienen las cosas claras”, expresó la joven.


A pesar de que entre Leila Griffin y Bruce exista una diferencia de 25 años, la viral mujer ha comentado que su pareja es “un verdadero caballero”. Asimismo, también confesó que se llevan muy bien en la intimidad: “Pensaría que tiene 21 años, no 50. Es el mejor amante que he tenido.”


Su viral romance surgió de manera muy apresurada, pues a solo cuatro meses de conocerse, compraron una lujosa propiedad. Además, el 13 de julio de este año, se casaron en Las Vegas.


¿Por qué han mencionado que es interesada?


Al parecer en diversas ocasiones, Leila Griffin ha encontrado comentarios en sus redes sociales, que la tildan como una mujer “interesada”. Sin embargo, ella no tuvo problema en admitir que el dinero sí tiene importancia en su relación.


“Nuestra relación es muy honesta y la verdad es que si él no estuviera financieramente en la situación en la que está, no estaría con él”, señala. “Si yo no fuera una mujer joven y atractiva, él no se habría encontrado conmigo”, explicó la joven de 28 años.


Por otro lado, Leila explicó que su viral caso no debería ser blanco de críticas, pero se siente cómoda con el amor que vive con Bruce:


“Él quería una mujer atractiva joven con quien pasar el tiempo, y yo quería un hombre establecido con quien pasar el tiempo. Después de nuestra primera cita, rápidamente nos dimos cuenta de que ese no iba a ser el caso. Fue amor a primera vista (...) Es como, bueno, ¿por qué la gente no dice que él está ‘solo conmigo por mi apariencia’? ¿Por qué es tan imparcial?. Es gracioso porque la reacción realmente proviene de hombres de entre 20 y 30 años que están en bancarrota y que quieren ser él. Nunca es de mujeres u otros hombres mayores establecidos.”