Inteligencia artificial sorprendió a los fieles seguidores de Caballeros del Zodiaco al mostrar el aspecto realista de algunos de los icónicos personajes del manga-anime.

Así se verían los Caballeros del Zodiaco en la vida real: ¡Shaka de Virgo es idéntico!
Así se verían los Caballeros del Zodiaco en la vida real: ¡Shaka de Virgo es idéntico! | Fuente: difusión-

Para muchos fanáticos del anime, Los Caballeros de Zodiaco fue una de las mejores series animadas que han visto, y eso no está en discusión. Ante tan fiel fandom, una inteligencia artificial realizó lo impensado, pudo traer al mundo real algunas de los rostros de nuestros Caballeros de Bronce y Dorados más queridos y recordados de todas las sagas. Deseas saber como se verían en la vida real?, aquí te dejamos algunos.


El aspecto realista de los Caballeros del Zodiaco

El canal Passion Dimension, compartió las imágenes de los rostros en ‘carne y hueso’ de algunos de los recordados personajes de Saint Seiya o conocido en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco.


El resultado dejó más que satisfechos a muchos de los fanáticos del anime-manga creado por Masami Kurumada, pues muchos aseguran que en realidad se parecen demasiado a los icónicos caballeros de Bronce y Dorados.


Entre los más destacados que pudo realizar la IA, se encuentran Seiya, Ikki, Shun, Hyoga y Shiryu, además de los Caballeros Dorados como Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Máscara de Muerte de Cáncer, Aiolos de Sagitario o Shaka de Virgo.


¿Quieres ver que tan reales son? Júzgalos por ti mismo.

Los aspectos más realistas de los Caballeros del Zodiaco realizados por una IA


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory